Una semana muy complicada

24 2 0
                                        

Una vez que maca llego al sitio en donde me encontraba mi nube se había roto y en verdad no sabía del porque mi reacción tan negativa hacia ella.
-hey Bar lamento en retraso pero tuve una noche muy larga y el tráfico no a ayudado mucho que digamos decía ella mientras me daba un abrazo y un beso en la mejilla.
-No te preocupes solo vamos a darnos prisa porque me a surgido algo y tengo el tiempo contado, le decía mientras recogía mis cosas y giraba para empezar a caminar hacia los camerinos, durante el trayecto pude sentir que Macarena venía a tras de mí a paso rápido debido a que yo caminaba con prisa y no entendía el porque de mi enojo estaba nerviosa, estaba tan sumergida en mis pensamientos que levante la vista y caí en cuenta que ya estaba sentada preparándome para maquillaje.
Mi celular sonaba y me levanté a contestar el dinero decía Amor
- hola cariño has llegado ya ?
- si estoy en maquillaje llegue hace un una hora , que paso?
- es que tengo llamado y quería saber a qué hora sales para ver si te alcanzó
- a un nose pero antes de que salga te mando mensaje vale?
- si está bien amor, te dejo cuídate y saluda a maca de mi parte besos cariño.
Una vez finalizada la plaza metía el celular al bolso Voy a contarte una historia de amor por la que pase hace poco.
Tengo una relación con *Macarena* o como le dicen todos *Maca* acabamos de discutir porque no pudimos ponernos de acuerdo por una escena que estamos rodando sobre la película de *juliantina * es muy complicado de explicar así que empezaré desde el principio.
Mi nombre Bárbara López tengo 27 años  soy actriz y actualmente estoy trabajando en una telenovela "amar a muerte"  un gran proyecto en el cual está mi novio *Gonzalo* ahi trabajamos ambos el interpreta  a *Guillermo* hermano de *Valentina Carvajal * y yo a *Juliana Valdez *
La chica típica pobre que se enamora de la chica rica y con muchos problemas.
Hace aproximadamente una semana que he estado evitando a maca y ella lo a notado lose y la conozco y sé que se ha dado cuenta de mi comportamiento extraño esto a provocado cierta incomodidad al momento de rodar escenas pero tengo un motivo y aquí va. El martes tenía llamado a primera hora para grabar con Maca, era una escena en una locación algo lejos para mi y toda la producción, la noche anterior había textiado con Maca sobre llegar a tiempo y poder acabar temprano  para poder ir a una fotos que ella y yo habíamos programado para nuestras fans yo estaba en la locación puntual y recuerdo que platicaba con alguien de la producción y en un segundo por inercia gire mi vista hacia la entrada y la  vi, vi a Macarena llegar en cámara lenta ella caminaba a prisas saludando a todo aquel que se cruzará en su camino que la dirigía hacia mi. ella estaba perfecta traia una coleta de aquellas que te haces cuando uno sale a prisas de casa, unos jeans acampanados y ajustados a su cuerpo que resaltaban sus curvas , una blusa blanca básica y una chamarra de cuero negra de aquellas que te hacen ver sumamente atractiva tenía poco maquillaje pero en ese momento juro por mi vida que ella radiaba de belleza al caminar y esos ojos azules únicos y llamativos que tenía un brillo, un brillo que solo se tiene cuando solo se está enamorada  y fue ahí donde caí en cuenta que Macarena llevaba varios días así
Macarena había conocido a alguien

de girar sentí unos pequeños brazo delgados rodear mi cintura y unos labios adornar por mi cuello
- lamento el retraso pero en verdad me quedé dormida y el tráfico estaba fatal , lo lamento no volverá a pasar si eso hace que no te molestes más conmigo, ella me abraza por la espalda mientras decía esa palabras tan dulces.
- no nena no estoy molesta en verdad me a surgido algo y tengo poco tiempo (mentía)  además no podría estar molesta contigo le decía mientras giraba y la abraza topando cara a cara
- vamos nena a darle prisa si ? Te manda saludos Gonzalo
- ha que bien, si está bien vamos a darnos prisa.
Es día transcurría y en verdad se me estaba haciendo tal difícil y tan largo estar en escena y fotos con Maca es muy divertido pero hoy en específico mi mente estaba en otro planeta unos 30 mnt después nuestro llamado había finalizado y Maca se había quedado conversando con otros actores que habían llegado a su llamado y yo me adelante para recoger mis cosas a camerino en verdad quería irme y estaba actuando muy cortante con Maca y sé que ella se a dado cuenta.

Amor es AmorStories to obsess over. Discover now