• Capítulo 2 •

4.3K 548 396
                                    

No sabe como sucedió, pero al ver los ojos del felino supo en ese instante que debía adoptarlo, darle el amor que necesitaba, su propio corazón se lo decía justo lo que sintió cuando encontró a Buddy en aquel bote de basura dónde nadie escuchaba sus llamados. Lo mismo pasaba con ese gato misterioso, puede que en su mirada había odio, ira, pero también había miedo uno que no sabía explicar con claridad, cuando Jessica le contó que quizá tuvo una vida difícil lo supo.

No tuvo el amor que merecía.
Pero ahora sería diferente, porque él mismo se lo daría.

Puede que al inició dijo que no quería nada de mascotas debido a sus clases, puede que le sea complicado cuidarlo como se debía sin embargo estaba decidido a dar lo mejor para darle los cuidados que merecía. Buscaría la manera de no dejarlo solo tanto tiempo.

Ahora la pregunta que más pasaba por su mente era.

¿Que hacer cuando tu gato no quiere salir de la jaula sin que te saque los ojos?

—Vamos, Ash. Sal no te haré daño alguno.

'¿¡No!? ¿Entonces para que me secuestras humano estúpido?' lo fulminó con la mirada, hace no unos minutos estaba bien solo durmiendo y esta persona se le pone en frente diciendo que lo adoptaría. 'Espera.. ¿Como me llamo?'

Esta vez le miro confundido, nunca antes había tenido un nombre o al menos eso recordaba. Eiji noto eso así que sólo sonrió con la intención de darle menos miedo o al menos darle a entender de que no era una amenaza.

—Ash, ese es tu nombre ¿no es hermoso? Queda muy bien en ti —acercó la mano para acariciarlo pero fue mordido en el intentó, alejo la mano con pesadez. —Cielos, no puedes quedarte ahí siempre.

'Oh, claro que puedo' se sentó dentro de la jaula sin intención de salir.

—Mm.. —frunce el ceño rendido. —Bien, bien has lo que tú quieras.

Se levanta del suelo y tomó las bolsas que estaban cerca, empezó a sacar todo lo que compró para Ash por recomendación de su mejor amigo, ahora sólo le quedaba ordenar todo para que tuviera su espacio.

Según leyó en Internet los gatos necesitaban su espacio propio, también debería de educarlo de la mejor manera.

La pregunta aquí era ¿como se educaba un gato como Ash? Ideas pasaban por su mente pero ningún se veía la mejor opción ya que podría terminar sin un ojo.

—Tal vez compré un libro.. —murmura para si mismo acomodando los dos platos para su gato en cierta parte de la cocina, le dio un vistazo a la jaula, Ash seguía sin mover un músculo. —Para ser un gato es bastante terco.

Negó para si mismo continuando con las cosas.

'Este humano es tan extraño' observó cada rincón del lugar en dónde se encontraba, parecía ser un departamento no tan grande adecuado para una persona que vive sola. 'No, debo de encontrar la manera de escapar a este paso no podré hacerlo'

El plan era buscar alguna ventana abierta o mínimo ver la puerta abierta de ese modo le sería rápido escapar de aquel lugar. Ash era un gato rápido y ágil, jamás tiene problemas para escapar.

Sacó la primera pata de la jaula luego asomó la cabeza, Eiji parecía estar muy concentrado en lo que hacia, saco la segunda pata hasta que salió por completo camino por la sala hasta llegar a la primera habitación dónde la puerta estaba abierta parecía ser la habitación de Eiji.

Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]Where stories live. Discover now