⠀⠀

127 2 3
                                    

monaube

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


monaube

nunca sé como iniciar con este tipo de libros. lo sé, ya te he dedicado algunos otros antes; pero siempre son los mismos sentimientos, tanto que mi mente ahora mismo se encuentra metida en un completo desorden ¿cómo iniciar a describir a la persona más bonita que ha pisado este planeta? estoy seguro de que las palabras no alcanzarían para esto, nunca son suficientes para la obra maestra que eres tú. podría parar el tiempo y sentarme a tu lado para decirte el porqué te considero maravilloso, aunque quizá termines no creyendo en mis palabras pero tienes suerte, soy demasiado necio e insistente. ángel, sé que la perfección no existe, todos tenemos defectos, pero cuando te veo es como si el mundo me pateara en las pelotas para hacerme cambiar de opinión. hace diecisiete meses que me concediste la oportunidad de amarte y llenarte de felicidad, no sabes cuan alegre me pone el hecho de saber que soy yo el que puede cautivarte como nadie más lo hace, el único al que dedicas palabras de amor y miras con otro tipo de ojos. sí, no sabes lo bien que se siente, como si fuera el rey del mundo. 

diez pasos hacia ti, mil dudas sobre mí y el miedo natural. 

¿quisieras recordar un poco sobre la primera vez que hablamos? si mi cerebro de pollo no me falla en estos momentos, fuiste tú el que se acercó. quizá fui demasiado confiado al principio, pero no me arrepiento, en lo absoluto. si mal no recuerdo, en ese entonces, había tomado la costumbre de colocarle algún sobrenombre a mis amigos y claro que tú no serías la excepción. perdón, putita, olvidé mencionarte que no soy nada bueno en los apodos. no te miento, iniciaste como un gusto, te consideraba como uno de esos amores pasajeros e imposibles; ahora no falta casi nada para cumplir dos años, y creéme cuando te digo que eres la persona más esencial en mi vida y que no sería lo mismo sin ti aquí. 

  y así te descubrí, pero en un beso fue que yo te conocí. 

¿que harías tú si un ángel te declara su amor de repente? yo no supe cómo actuar así que decidí saltar sobre mi cama y celebrar. no esperé mucho para confesar mis sentimientos hacia ti también, y días después, ya estabas concediéndome la oportunidad para hacer tu vida aún más feliz —o al menos tratar—. no, no quise esperar mucho; porque quería tenerte en mis brazos y besarte lo más pronto posible, porque quería gozar de cada parte de ti, hacerte saber cuán enamorado me tenías y hasta ahora me tienes. tenía miedo, me atemorizaba dañarte o terminar rompiendo tu corazón, no quería decepcionarte porque eso era lo que había hecho con mis dos últimos intentos fallidos en este tema. pero no podía hacer nada, me había metido de lleno y había caído por completo a tus pies. así que me demostraste que no todo estaba perdido, que aún se podía amar con tanta fuerza, como si fuera la primera vez. me robaste millones de sonrisas y palabras bonitas, aquellas que juraba no volver a decir jamás. entonces, desde ese instante, supe que esto era demasiado bueno, que sería eterno. me hiciste feliz como nadie lo había hecho antes. y los que piensen lo contrario, pueden hablar con mi corazón que salta de aquí para allá cuando estoy a tu lado. 

como una dulce voz en el silencio, así nos llegó el amor, amor del bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

como una dulce voz en el silencio, así nos llegó el amor, amor del bueno.

pequeño ángel, sé que te lo he dicho millones de veces y me lo has negado millones de veces también, creo que eres demasiado perfecto como para ser real. si esto es un sueño, me gustaría nunca despertar, pero agradezco que no sea así. por si las dudas, deberías pellizcarme ¿te he mencionado alguna vez que eres demasiado bonito? sí, lo eres, todo tú me hechizó desde el principio. no solo eres adorable, también tienes ese toque gracioso que te hace aún más encantador. eres todo lo que puedo desear, más que eso, derribaste las barreras y superaste los límites de mi 'tipo de persona ideal'. haría una lista explicando detalladamente todas las cosas que me enamoran de ti, y no me interesa lo larga que puede llegar a ser. iniciaría hablando de tus mejillas, esas que cada vez que enrojecen, me vuelven loco. adoro repartir besos por tu rostro y cuerpo. adoro mimarte porque es una de las acciones de las cuales nunca podría quejarme, porque me encanta mimar a mi niño berrinchudo y ver su hermosa sonrisa ¿ya has notado lo jodidamente enamorado que me traes?

toma mi mano, toma mi vida entera también, porque no puedo evitar enamorarme de ti.

no te imaginas lo identificado que me siento con esa cita. soy un fiel creyente de que cupido se apiadó de este pobre diablo y envió a un adorable ángel a salvarlo, a darle un sentido y color a sus días. a veces pienso que mi misión en esta vida es amarte y recordarte lo precioso que eres, fui hecho para amarte. te mereces todo lo bueno de este mundo, por no decir que te mereces una galaxia entera. y no, no necesito ni importa nadie más cuando estamos juntos. escribo esto hoy, treinta y uno de agosto, cumpliendo otro mes y proponiendo llenar de alegría a una de mis grandes y primordiales motivaciones, por otro largo período. sebastián, bebé, te amo demasiado, lo hago como si mi vivir dependiera solo de eso. tal vez esto fue demasiado corto, mi idea era entregártelo cuando el reloj marque la medianoche, pero se salió de mis manos. en fin, cielo, te amaré hasta que usemos pañales nuevamente, prepárate para soportarme durante toda esta vida y la siguiente también.

⠀⠀Where stories live. Discover now