CAPÍTULO 1.

37 4 1
                                        

"¿Qué culpa tiene la distancia de que al amor le guste lo imposible?"
Elena Poe ._

CAPITULO 1.

¿En qué piensas?
El típico ringtone de un nuevo mensaje, era él otra vez.

No supe porque lo hice, supongo que estalle, estalle por todas las cosas de estos últimos 2 años. Y empecé una frenética oleada de textos dejándolo salir todo.

_¿En qué pienso? En que estoy cansada, cansada de vivir en la oscuridad del mundo, acá fingiendo ser lo que no soy, viendo cada nueva puta foto tuya desde mi casa. Fotos de ti sonriendo para la cámara, siendo amable con todas, de aguantar tu apretada agenda y el poco tiempo en que puedes venír a verme sin que alguien se entere para donde vas. Sabía. Sabia que iba a ser difícil pero, supongo que es tiempo de que me des mi lugar.

Apreté enviar sintiéndome egoísta e insensible. Si, el tenía una carrera, un nombre y una imagen a sus espaldas. Pero yo ya sacrifique demasiado en estos dos años, lo amo Pero.... Ah esa maldita palabra.

No se aún cuando fue que empecé a sentirme así, pero creo llegue a un punto sin retorno.

-¿No habíamos hablando de esto ya? Mi corazón duele cuando esto pasa. Me gustaría que todo sea diferente pero no se como, te veré en una semana. Nuestra agenda está un poco más liviana, el sólo de JiWon Hyung está próximo y el estará enfocado en eso. TE AMO. Confía en mi, sólo un poco mas.

Frustrada tire el celular en la cama y por suerte no cayó en el suelo. No tengo ganas de contestar ahora

-¿Cómo me metí en todo esto? Suspire.

En la cocina me prepare un té, mientras mezclaba para que se disolverá el azúcar los recuerdos de como todo esto empezó volvieron a mi mente...

⬅Seúl, Diciembre 2017.

-Hey, Ele lleva los documentos al presidente, está en el 4 piso en la sala de grabación.

No me emocionaba ir del 1 piso al 4 usando escaleras pero el maldito ascensor estaba roto.

Una tras una subí las escaleras pensado en como llegue hasta aquí y no tenía respuestas para eso, sólo sabía que era una secretaria, una de muchas y claro el peor trabaja cae en la nueva.

Llegué a la puerta de cristal con la leyenda "Recording". Golpee y sin esperar, entré. A primera vista no había nadie, no, no había nadie.
Odiaba el hecho de haber subido en vano todos esos escalones.

Una botella de agua aparentemente sin dueño y sin marcas de haber sido abierta, brillaba sobre la mesa. La tomé.

-Hey! ¿Quien eres? Mi corazón se detuvo por un momento, trague el agua en seco y gire sobre mis talones.

-Eh. Yo... busco al Señor Yang. Respondí al hombre delante de mi, con tez morena o tal vez era bronceado artificial. No lo sé pero parecía enojado ¿Qué estoy haciendo mal?

- No está aquí. Dijo sin más y volvió a la silla de respaldo alto en la que creo estuvo desde el principio.

-Disiculpa lo del agua, es que.... No pude terminar la frase.

-Descuida no es mía, de todas formas Jaeduck no va a molestarse por eso.

-Ah. Bueno gracias. Confundida salí de la oficina y baje al 1er piso, otra vez.

Estaban todos con caras divertidas, no se porque. Tal vez mi apariencia horrorosa y sudada. El hecho de ser Latina, con un estilo diferente al naif que se estila en Surcorea, plus en medio de toda esta gente nativa es algo difícil de vivir aun mas con con el idoma justo y necesario para sobrevivr, entonces lo supe había caído en otra maldita broma.

THE END?Where stories live. Discover now