ME ENAMORE DE UNOS GEMELOS

11 1 0
                                        

Hola a todos me llamo janis.
Sabes hace poco tuve la oportunidad de comenzar una nueva vida, hasta ahora ha sido el periodo más extraño de mi vida. Pero no me arrepiento de nada... Bueno, de casi nada. Mi familia tuvo que mudarse a otra ciudad debido al nuevo trabajo de mi papá, así que me cambiaron a otra escuela totalmente desconocida.
Estaba bastante segura que tenía algunos problemas cajar y eso me puso súper nerviosa.

En el primer día está tan distraída y tan perdida que ni siquiera había un chico parado frente a mí así que choque contra el así que me he caí al suelo, esto hizo que todos a nuestro alrededor se empezaron a reírse y burlarse, y me sentí totalmente avergonzada.enseguida mente me ayudó a levantarme y me hizo una broma de que esa era la forma más extraña y que una chica había intentado averiguar cómo se llama.
hice una media sonrisa y salía y de lo más rápido posible, sintiendo como mi rostro empezando a ponerse rojo brillante. Pero vi gritar su nombre era J.J., y me he dado cuenta del guapo que era.

que cuando estaba en la cafetería de la escuela lo volví a ver pero esta vez no estaba rodeado de otras personas en realidad era lo contrario estaba sentado solo en una mesa leyendo algo decidi acercarme a él y conocerlo ya que hasta ahora él era la única persona en este nuevo lugar con quién había hablado pero cuando realmentele pregunté si estaba junto a él estaba ocupado no me miró como si nunca nos hubiéramos visto antes no sé que era nueva en la, escuela pero realmente era tan invisible? dije que lamentaba no haberle dicho mi nombre antes pero era Janis por cierto y él dijo "bien por ti"manteniendo sus ojos pegados al libro pero un momento me tenía en mente confundida no pude decidir que va a decir o si debería haber dicho algo en absoluto así que simplemente agarre mi bandeja sintiéndome un poco enojada y un poco pillada para hablarme así no puede dejar de pensar en él durante el resto del día.

Los siguientes díasfueron un poco intensos y no había visto a J.J. para nada pero empecé a charlar con otras chicas de mi clase pensé que empezaba a parecer el comienzo de una amistad luego el jueves cuándoves cuando estas chicas y yo estábamos almorzando lo volví a ver probablemente estaba diciendo algo algo gracioso porque todos a nuestro alrededor estaba llorando de la risapero entendí al principio estaba toda mente todo rodeado de gente y después se pone serio no entiendo, tiene trastorno bipolar o algo así?? De todos modos todavíamás tarde ese día cuando ya bien pagado para ir a casa escuchar la bocina de un auto y alguien gritando di media vuelta y se acercó a mí me dijo que quería llevarme a casa dude por un rato todo el camino me contó sobre la escuela sobre los otros estudiantes maestros y personal. decidí nonada sobre su extraño comportamiento en la cafetería unos días antes sabes todo parecía que me estaba enamorando cada vez más de él ,al día siguiente ya era viernes y tenía muchas ganas de ver a J.J. de nuevo en escuela pero desafortunadamente fue otro día ocupado así que simplemente no pude hacer una pausa para que esto sucediera, pero hoy había un partido de rugby programado para esta noche después de las clases y las chicas y yo decidimos ir a verlo en realidad toda la escuela iba porque nuestro equipo estaba jugando contra su rival más grande según me dijeron
así que pensé que definitivamente él también estaría allí cuando todo había comenzado finalmente lo vi unas cuántas filas más arriba estaba a punto de saludarlo pero vi una chica de repente ella ella le abrazo esta desgastada,es decir porque me llevaría a casa anterior sí sí ya tenía novia?

sí era un mujeriego a mí no me parecía bien,pasa el resto del partido sintiéndome celosa y realmente confundida cuando salida del estadio ya me había decidido no tener más conversaciones con él...
Así que imaginar mi sorpresa cuando apareció y una vez más ofreciéndose llevarme a casa.. dijo que era viernes sí y qué quería pedirme que saliera con él. Realmente escandaloso le dije todo tanto sobre esa situación en la cafetería como sobre el hecho de que esta chica la abrazo hace una hora,parecía confundido y dijo que no entendía de lo que estaba hablando, pero a mí no me importó dije que esto no era para nosotros y me dirigí a casa tan rápido como pude pero este año que parezca no pude evitar que mis ojos se llenaron de, lágrimas más tarde esta noche en casa cuando suena el timbre abrí la puerta y pensé que me estaba volviendo loca porque había dos j. J. frente a mí!!! un par de segundos de silencio y luego nos los tres nos empezamos a reír,y dije
-dios mío!! Cómo no se me había ocurrido que fueran gemelos!!!-
Todo encajo de inmediato desde entonces todos hemos estado pasando tiempo juntos con otros chicos de la escuela era muy divertido identifican al mente formaba parte de un grupo de
Amigos y estaba orgullosa de estar socializado también en mi nueva escuela,pero no es el final
De la historia, si alguna vez has pasado tiempo con gemelos sabes diferente que son aunque sean parecidos física mente lo mismo ocurre con j.j. y Anthony pero una vez que me acerque con Anthony y tenemos muchas cosas común, aunque he estado saliendo con j. J. No he podido dejar de pensar en Anthony y te podría jurar que también le gustó ya sabes la forma que me mira y esas cosas incluso su
Forma de hablar conmigo asta le dije a j.j. que quería estar con su hermano le dije:
"Te quiero decir una cosa,me gusta tu hermano...que si quieres que salgamos el y yo..."
El me miró y me dijo
"Claro,si tú quieres.."
Y desde ahí empezé a salir con Anthony a j.j. no se molesto,al contrario se puso feliz que fuéramos novios juntos..ahora soy una enfermera muy buena y sigo con Anthony que se hizo bombero..

Bueno ponle una estrellita si te gustó la historia

(Esta historia está hecha de "así es la vida")















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

me enamoré de unos gemelosStories to obsess over. Discover now