You're just jealous

169 9 21
                                    

Las luces estaban brillantes, la música sonaba a un alto volumen y el lugar estaba lleno de fans exaltados por ver a su banda favorita

Deep Purple se encontraba haciendo Smoke On The Water que era el Encore y el cierre perfecto para otro concierto de su Tour internacional.

El show finalizó con el último platillazo de Paicey, las luces se apagaron unos segundos y la gente comenzó a aplaudir.

Ian comenzó a saludar y agradecer a la gente cuando las luces se volvieron a prender. Se paseó por el escenario dándole la mano gustoso a algunos fans que estaban adelante ademas de aplaudirle y hacerles reverencias.

Camino hacía el otro lado del escenario para poder saludarlos a todos cruzando por el lugar Ritchie y encontrándose al mismo yendo de a saltitos en la dirección contraria a Ian para ir los camerinos. El vocalista sin pensar le guiño un ojo el moreno quién sólo lo miro de reojo y seguía su camino.

Ian fue el único que quedó saludando un rato más en el escenario. Realmente estaba agradecido con el público, su voz no estaba en las mismas condiciones que antes pero el público seguía disfrutándola y eso significaba mucho para él.

Cuando pasó por detrás del órgano para ir a los camerinos con los demás, se volvió en sus pasos cuando unos fans, en particular una chica rubia, lo llamaban desesperadamente. Podría haberla ignorado e irse pero no, él no era de esos.

Con uma sonrisa de acerco a donde estaba esa chica. Ella comenzó a hablar pero no se podía escuchar muy bien lo que decía ya que los fans no dejaban de gritar pero al juzgar por sus gestos, ella quería subir e irse con él.

No iba a mentir, la chica era muy linda aunque había sólo un problema, él ya no hacía esas cosas pero a la pobrecita le lloraban los ojos de los nervios de tener al cantante en frente.
Quizás ella no queria eso, quizás quería sólo subir con él y algún autógrafo.

Ante esa posibilidad Ian accedió y le ofreció la mano a la chica para ayudarla a subir. El rostro de la chica se iluminó al estar abrazada por Ian Gillan. Los demás fans silbaban y aplaudían en celebración de que se llevo a ls chica.

Al dar vuelta el escenario llegó al pequeño Catering para despues de los conciertos donde estaban sus otros compañeros de banda parados en el pasillo que conducía a los camerinos con unos vasos de cerveza charlando animadamente pero su charla se vio interrumpida por la llegada de Ian y la chica rubia misteriosa que no paraba de sonreír.

—Wow Ian ¿Quién es tu amiga?—. Preguntó Roger quién se sacó su sombrero e hizo una reverencia.—Roger Glover—. Dijo y volvió a ponerse su sombrero.—No puede ser que siempre tengas suerte con las señoritas, Gillan.

Jon Lord agarró la mano de la chica y dejó un pequeño beso siendo el caballero que era.
—Jon Lord, un gusto.

Paicey sólo agitó su mano con una sonrisa y acento con la cabeza.

El guitarrista ni se molestó en acercarse a saludar, se quedó apoyado en la pared mirando la situación de reojo.

—¿No nos la vas a presentar?—. Inquirió animadamente Jon.

—Oh si, ella es... ¿Como era tu nombre primor?—. Preguntó Ian seductor.

—Cheryl, me llamo Cheryl un gusto—. La chica hizo una pequeña reverencia también y no tuvo mejor idea que con su fina mano saludar a Ritchie quién la ignoró por completo y siguió tomando del vaso que tenía en mano.

Cuando la chica desvió su vista del guitarrista, éste dejó el vaso en  la mesa con un poco de fuerza. Le molestaba tanto que Ian fuera como es, encantador, de hecho le irritaba de sobremanera. Ritchie, en su naturaleza, ya se hubiese largado a su camerino con sus usuales ganas de matar a todos pero se quedó para ver lo que el bastardo hacía con esa chica, así que siguió observando con sus brazos cruzados y su mirada de superioridad.

You're Jealous °Gillmore°Where stories live. Discover now