Dos: El agujero.

246 31 7
                                    

Heaven seco el sudor de su frente mientras que descansaba apoyada en la pala clavada en la tierra viendo cómo su hermano seguía cavando a todo ritmo sin detenerse.

- ¿Cuánto falta? - Se quejó en voz alta mirando el reloj en su muñeca.- Llevamos dos horas cavando.

- Llevamos apenas dos metros, cavaremos uno o dos metros mas, lo último que necesitamos es que un animal lo saqué para que sea su cena o las lluvias lo revelen.

- Maldito bastardo, muerto y todo sigue siendo un grano en el culo.- Se volvió a quejar viendo a su mejor amiga cavando en completo silencio.- Iré a ver al nerd.

- ¿Que haremos con él?- Julia hablo por primera vez en mucho tiempo haciendo que todos se detuvieran.

- ¿Lo asesinaremos? - Hell preguntó con cautela.- Podríamos aprovechar el agujero.

- Claro que no imbécil, no somos asesinos.

- En teoría lo somos.- Juli hizo una mueca ladeando el rostro.- Asesinamos a Jason.

- Lo se.- Heaven suspiró.- Pero lo que digo es que, no somos asesinos en serie, he visto que personas salen absueltas cuando asesinan a una persona, pero nunca a dos.

- Es un buen punto.

- Claro que es un buen punto, soy el cerebro de esto ¿Recuerdan?

- El nos va a delatar.

- Claro que no, Juli.

- ¿Cómo estás tan segura?

- Porque esta va a estar en el fondo de la mierda al igual que nosotros, tenemos que hacerle pensar que si nosotros caemos el también lo hará.

- ¿Alguna idea de cómo hacer que eso suceda?

- Tengo una idea.- Heaven sonrió soltando la pala para caminar hasta la camioneta seguida por su hermano y mejor amiga.- Ayúdame a bajarlo.

Hell y Julia se miraron unos segundos encogiéndose de hombros asintiendo para hacer lo que está decía mientras que la veían dirigirse a la parte de las de la camioneta y subir arriba junto al cuerpo.

- Ponganlo cerca.- Apunto abajo cerca de donde estaba comenzando a arrastrar el cuerpo hasta que esté cayó sobre su vecino haciendo que este perdiera el aire y despertará exaltado.

- ¿Que es eso? - Harry abrió los ojos y lo primero que sintió sobre el fue un peso que lo hacía quedarse sin aire, bajo la mirada para saber de que era lo que se trataban descubriendo un bulto cubierto de sangre.- ¿Es un persona?

- No, ya no.- Hell murmuró ayudándolo a quitarse el peso de encima y ponerse de pie.- Bienvenido al juego, nerd.

- ¿Al juego? - Este parpadeo en múltiples ocasiones y con rapidez enfocando la vista soltando un grito al ver que este tenía una especie de trofeo en el pecho.- ¡Esta herido, hay que ayudarlo! Necesitamos llamar a una ambulancia.

- La morgue sería mejor opción.- Heaven susurro mirando hacia otro lado al ver cómo su vecino caía sobre sus rodillas y le quitaba al cuerpo de Jason Cowen el trofeo haciendo que la sangre saliera expulsada directamente a su rostro.- Mierda, eso fue asqueroso.

- El está muerto.- Harry susurro poniendose de pie anonadado mientras que la sangre goteaba por su rostro.- Ustedes... Ustedes lo asesinaron y me secuestraron, están locos, sicoticos.- Murmuró y volteo vomitando sobre sus zapatos todo el contenido de su cena.

- Mierda, eso fue aún más asqueroso.- Hell soltó una carcajada viendo a su hermana que lo miraba con enfado deteniendo su risa en seco.- ¿Que? ¿Ahora que hice mal?

HAEVEN. [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora