Capítulo 1: Nacimiento

363 29 3
                                    

Francour
En el pelaje de Charles (algún tipo de mono narigudo sobredesarrollado) una pulga adulta acaba de salir de su pupa, lo primero que hizo fue voltear hacia arriba. Allá arriba podía ver colores, movimiento, había luces y sombras. Entonces bajo la mirada hacia "su" mundo, pero lo que vio le parecía tan... decepcionante... su mundo no tenía gracia.
Quizá fuera porque se había nutrido de los genes de un ser evolucionado (cosa que él no sabía) que no podía evitar pensar que esa tierra, en la que nació y moriría, era tan "vacía".
La idea no era agradable, así que trato de distraerse y experimentar con su nuevo cuerpo. Se impulsó hacia arriba utilizando toda sus fuerzas, entonces se dio cuenta de que algo no iba bien. Quizá acabase de nacer pero sabía que el hecho de que su mundo estuviera gritando y de que dos cuerpos de cristal llenos de líquido estuvieran por estrellarse no era una buena señal.

 Quizá acabase de nacer pero  sabía que el hecho de que su mundo estuviera gritando y de que dos cuerpos de cristal llenos de líquido estuvieran por estrellarse no era una buena señal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----------------------------------------

Narrador
*Mientras tanto, junsto antes de que naciera
En un mundo más allá de la imaginación de la pulga, en el jardín y laboratorio del "profesor", el mono llamado Charles espera la entrega de un tal Raoul.
Todo marchaba bien, a pesar de que el homo sapiens sapiens había traído a un compañero, de que jugó con un frasco que convirtió la voz de Charles en la de un cantante de ópera y jugó con un fertilizante alterado genéticamente que hizo crecer en un instante un girasol gigante, en general terminó bien.
Hasta el último momento.
El girasol gigante comenzó a resentir con la gravedad y caía lenta e inevitablemente sobre el escritorio del profesor. Raoul y Emmile intentaban en vano detenerlo y Charles gritaba desesperadamente mientras se sostenía la cabeza.
Charles-pensando:El profesor va a matarme.
Raoul trato de usar un rastrillo que estaba a la mano para empujar el girasol, pero este sólo salió volando de sus manos por la presión y tumbó dos frascos de la repisa alta. A partir de ahí todo fue en cámara lenta, Charles saltando para alcanzar los frascos en vano, Raoul y Emmile tratando con su girasol a la vez que ocurría la explosión que marcó sus vidas.

----------------------------------------

Francour
Los dos cuerpos de cristal habían chocado haciendo un alboroto: primero lo cubrieron de su esencia, después en el momento en el que ambos líquidos se tocaron se expandieron en una nube violeta, luego hubo una ligera molestia en sus ojos y se sintió repentinamente más pesado. Y se dio cuenta que ya no estaba en "su" mundo, el cielo era mucho más grande. Antes de poder reaccionar Emmile grito y la pulga huyó de ahí.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un monstruo en París Where stories live. Discover now