Capítulo 1

3.9K 306 83
                                    

Pov Juliana

¿Qué hace una maestra de literatura
de treinta años en un club? no tengo idea, pero mis compañeros de trabajo me han obligado a venir e aquí estoy. Queriendo volver a casa para descansar, me pasé todo el día dando clases en la universidad y lo último que quería era venir, no tuve de otra. Además de que hoy iniciaron las clases, no se porque decidieron salir justo hoy. Pero creo que son sus costumbres según lo que escuché, vamos...

Que a penas es mi primer día dando clases, antes sólo estaba con niños pequeños. Pero ahora es diferente, trataré con personas adultas y muy maduras, o eso pensaba. Creo que son más inmaduros que los niños, pero prefiero no pensar en eso. Tal vez, sólo tal vez no fue mala idea salir con mis nuevos compañeros de trabajo.

_ Ahí está, es ella. Va a cantar_dijo Sergio, uno de los maestros de filosofía. Levanté una ceja sin entender nada, todos se acomodaron mirando hacia el centro de un pequeño escenario, donde hay una silla con una luz dándole justo en frente. Ahora todas las luces se han apagado, y sólo está esa encendida.

_ ¿Qué está pasando?_ le pregunté a Mayela que estaba más cerca de mi, hasta ella está mirando impaciente hacia el centro del escenario.

_ Es el ángel, va a cantar_ fue lo único que dijo sin siquiera mirarme, suspiré haciendo lo mismo que todos, no es como si tuviera de otra. Me tocará escuchar al "Ángel" cantar..._ esa mujer me descontrola en todos los sentidos_

Rodé los ojos ante su exageración, seguro que es una persona como cualquier otra. No entiendo porque todos están tan emocionados.

_ Como quisiera tener al ángel justo ahora_ reí divertida al ver a Lucho hacer movimientos raros con sus caderas, creo que en verdad están mal... _ ¡Eso! ¡ya va a empezar!_

Cubrí mis oídos al escuchar fuertes gritos, todos aplaudiendo. Entonces la última luz que estaba encendida se apagó, todo quedó a oscuras. Sólo agarré mi bolso contra mi abdomen, no confío en esto.

_ Si, puede ser que me estés perdiendo. Pero yo te perdí antes, no me importa si ahora te está doliendo. No pretendas volver, después de_ tragué seco al escuchar esa voz, miré de inmediato hacia el centro. Notando que habían vuelto a encender la luz, hay una mujer justo en el medio. Sentada en una silla, cantando una canción que desconozco pero que me está atrapando por completo. Ahora entiendo porque todos están tan emocionados, ahora agradezco estar justo al frente_ si vas a marcharte, procura no volver jamás. Porque ahora soy yo, quien te dice que no te quiere ver más. Y ojalá que encuentres a esa persona que tanto buscas, que encuentres ese amor que no encontraste en mí_ inhalé aire, al momento que se levantó. Por lo poco que veo, es una mujer muy hermosa. Aunque no puedo ver su rostro, está escondido detrás de una máscara que lo cubre por completo, dejando sólo al descubierto su boca, la cual está pintanda de un rojo intenso y mejor no observo su cuerpo, ese vestido rojo pegado quita el aire de cualquier persona _ y te aseguro que yo si encontraré ese amor que me haga feliz_

Continuó cantando, por un momento me olvidé de todos los chillidos que hay en el club. Por un momento sólo me centré en su voz y en la hermosa letra de esa canción, soy de buen oído. Pero también soy de buena vista, me gusta apreciar la belleza de las personas, tanto en hombres como en mujeres. Aunque por ahora prefiero no pensar en ningunos, estoy saliendo de un matrimonio de diez años. Con un hijo de por medio, Vadhir no me quiere dar el divorcio y me está demandando para quitarme la custodia de mi hijo Julián, de eso es algo que tampoco quiero pensar ahora. Quiero olvidar todo por esta noche y sentirme una persona normal que disfruta de una hermosa canción de una preciosa mujer en un club.

_ Voy a morir_ susurré para mi misma al mismo instante que se arrancó el vestido, quedando sólo en ropa interior de encaje negra_ es un ángel_ cambió el ritmo de la canción por algo más sensual, y la seguí con la mirada. Vi como avanzaba varios pasos hacia el frente sin dejar de cantar, tuve que cruzarme de piernas para aliviar el terrible palpiteo que sentí al verla de más cerca, estoy queriendo ser Lucho justo en este momento.

El ángel dejó de cantar, levantando a Lucho de su asiento por su corbata, él abrió sus brazos sin tocar nada de su cuerpo, ni ella el suyo. Sólo está bailando a su alrededor con la música de fondo, en verdad que quiero ser él.

_ ¡Se te va a caer la baba!_ me gritó Mayela por encima de la música, rodé los ojos con cierta diversión. Pero creo que el ángel escuchó, porque centró su mirada en mí, y juro que casi me desmayo en la silla al ver sus ojos detrás de aquella estúpida máscara, no tengo idea de que color son. Pero estoy segura de que son hermosos.

_ Mierda_ murmuré entre dientes al ver que había empujado a Lucho de vuelta a su lugar, ahora está viniendo hacia mi con cierta determinación, no se porqué estoy tan nerviosa, parezco una típica adolescente hormonal_ yo-- eh- n-o yo_ volví a tragar seco en cuanto estuvo frente a mí, no puedo formular ni una sola palabra.

_ Te ves pálida hermosa_ susurró en mi oído, acercándose lo suficiente como para dejarme sin aliento_ mirada al frente hermosa_ levantó mi mentón de golpe cuando miré disimuladamente hacia sus pechos, luego me levantó de golpe de mi asiento, puedo escuchar como todos están aplaudiendo y gritando muy fuerte, pero toda mi atención está en el ángel y en que se ha dado la vuelta, tomando mi mano para caminar hacia el centro.

No me opuse en lo más mínimo, la seguí sin dudarlo. No está de más decir que es más que hermosa, es una mujer intrigante y me muero justo ahora por ver su rostro, necesito ver esa hermosa cara que se esconde detrás de ese antifaz. ¿Cómo se que es hermosa? Sólo lo sé y aunque no lo sea, ya estoy enganchada con su voz.

Apreté los labios en una fina línea, mirando como se colocaba justo en frente de mí, pero de espaldas. No me puedo ni mover, ella tomó mis manos pasándolas por su abdomen, sentí su piel sudada bajo mis dedos, su piel sudada y suave. No se si deba sentirme afortunada de que me está dejando tocarla, porque a Lucho ni eso lo dejó_ Eres muy hermosa_ articule pegándola con fuerza a mi cuerpo, ella se giró con una sonrisa arrogante.

De repente todas las luces se apagaron, y sólo suspiré al sentir sus labios sobre los míos, aproveché que la luz se apagó para robarle un beso más profundo, sólo fueron unos segundos, pero fueron los mejores segundos que he tenido en mucho tiempo_ Espero volver a verte_ escuché que dijo antes de que todas las luces se encendieran, sentí una fuerte desilusión al darme cuenta de que ya no estaba, así que sólo caminé de vuelta a la mesa, donde mis compañeros de trabajo me estaban mirando con una sonrisa pícara y no sé porque.

_ Tienes la boca cubierta de labial, hasta en la nariz_ me dijo Mayela en cuanto llegué, sólo gemí de frustración. Ahora se porque me estaban mirando de esa manera, y no me importa, aquí no soy una maestra.

Aquí soy una simple mujer que está disfrutando de una buena noche, en donde conoció a un precioso ángel de voz increíble que además besa como los dioses_ Necesito verla otra vez_

_ Ponte en la fila querida, si la quieres volver a ver tendrás que venir el próximo lunes_ me dijo Sergio pasando su brazo por mi hombro_ pero si te sientes conforme, es la primera vez que ha dejado que alguien se acerque tanto, la última vez que intenté besarla una fuerte cachetada se fue directamente a mi cara_

Solté una carcajada mientras me levantaba de nuevo de mi asiento, al parecer ya nos vamos_ ¿Entonces todos les traen ganas?_ quise saber, estoy tratando de borrar mi sonrisa llena de orgullo, no sé porque ella me dejó besarla o tocarla, pero me hace sentir afortunada de alguna manera y está más que claro que voy a regresar el próximo lunes... la letra y su voz son arte...

_amantedelonuevo_

La letra y su voz(Juliantina) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora