Gracias cuñado

2.4K 232 32
                                    

Había tenido un día largo en su secta un cadáver feroz se salió de control y causo varios problemas se sentía bastante cansado, su cuñado le dijo que dejo un "pequeño regalo" para mitigar su fatiga lo que no se imaginó era que "ese" regalo en vez de ser un objeto era "alguien."

Su ser se estremeció y de su boca no podía articular palabra alguna lo único en lo que podía pensar era comerse a la criatura que se encontraba en su cama. Se relamio los labios ya premiaría a su cuñado por semejante regalo ahora solo debía de disfrutar.

Estaba furioso si tuviera a Zidian lo habría azotado todo y a todos pero el estúpido de su hermano lo había retirado "Por seguridad CengCheng" había dicho, lo peor de todo es que no podía hablar y el Lan que estaba enfrente no daba indicios de querer desatarlo.

Sintió como era puesto boca bajo y como estrujaban su trasero un gemido involuntario salió de su pecho eso en verdad lo había tomado desprevenido, no sentía dolor en lo absoluto pero la vergüenza lo carcomia ya castigaria a Wei WuXian ahora no tenia remedio luchar se habia movido minutos antes y Lan Xichen parecia perdido con ojos brillantes y una sonrrisa grande en el rostro. Había escuchado el problema en la ciudad de Caiyi y quiso investigar como estaba su compañero pero jamas imaginó que le esperaría una emboscada en el Receso de las nubes.

Una palmada en su nalga derecha lo trajo a la realidad. ¿Qué se creía este estúpido para golpearlo? El golpe ardía y le mandaba una sensación incómoda no dolorosa pero un poco extraña, la voz ronca y llena de deseo de Xichen lo hizo querer voltear se.

-Sabes WanYin estaba un poco cansado pero tu me reconfortaras verdad?- Otra palmada en su trasero en verdad el otro se estaba divirtiendo como niño en navidad tener así a la persona que amaba tan sumisa y a su merced en verdad lo tenia excitado, más ver como su blanco trasero adquiria un color rosado en donde fue golpeado-Que sexy eres tan tan delicioso y solo mio

Pronto las ropas se le hicieron una molestia y deshaciéndose de ellas quedaron en segundo plano, primero debía de preparar a su pareja queria que este disfrutara también.

Recorrió con besos su espalda para hacerle saber al otro que solo estaba comenzando y que se quedarían varias horas encerrados.

Así bajando con húmedos besos y dejando marcas de un rastro lacivo en el suave y limpio lienzo de su compañero fue bajando hasta sus gluteos donde mordió dejando una marca la cual no se borraría pronto. Sonrió satisfecho y comenzó.

Estimulando un poco el miembro de su pareja y abriendo de par las jugosas nalgas para encontrar su objetivo, rozandolo un poco con la punta de sus largos y delgados dedos, sentía la necesidad de enterrarse hasta el fondo y jamas salir para poder disfrutar plenamente de su amado.

-Mmn~ hump mmm~

-Tranquilo iré lento- asi mojando un poco sus dedos introdujo uno lenta y pausadamente no era la primera vez que hacian tal danza pero sabía que había pasado un largo tiempo así que sin lastimarlo y para entretenerlo de la segunda intrusión continuó con su labor de estimular su ya erecto pene pronto los gemidos lasivos inundaron el lugar, un tercer y cuarto dedo se unieron a sus hermanos, sintiéndose un poco impaciente ya que su miembro dolía y el pre-semen se escapaba de la punta saco sus dedos y se posicionó detras de la oreja de su compañero.

-Ya estas listo entraré- en respuesta sintio como los glúteos de Jiang Cheng estaban masajeando lenta y tortuosamente su pene, eso en verdad no se lo espero y un gemido ronco y necesitado de más contacto salio de su pecho-Ah~ WanYin

Siguió frotando un poco más su pene en su pareja para de una sola estocada enterrarse, sabía de antemano que WanYin ya no sentía dolor por la preparacion previa, aun asi moviemdose lentamente comenzó un vaivén suave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dia De DescansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora