Amor de hermanos.

31 1 0
                                    

Consejo: Leer la pequeña historia con la música principal.

Te amo. . .

Un día no como cualquier otro, una gran pérdida sería para aquella doncella poseída... un impacto para sus hermosos ojos llenos de sufrimiento, ver como su hermano es atravesado por miles de espadas de Ki por todo su torso desnudo, ya que la ropa superior fue desgarrada de la batalla cual iba venciendo el contrincante. Los ojos de aquella doncella, empapados de lágrimas, caían por sus mejillas rosadas y delicadas, se fijaba en los labios de su hermano mostrando una sonrisa cual era de orgullo y a la vez de felicidad. Sangre que caía por su comisura derecha hasta su barbilla ya rasguñada, aquella chica pensaba en cosas que la estaban llevando al miedo y la locura, pero la voz de su querido hermano la sacó de sus pensamientos escuchando lo que intentaba decirle, gastando su último aire para ella, su último momento de vida... para su hermana más apreciada. 

Zaiko: Te amo Gorin, cuídate. . .

Tales palabras hicieron que la doncella abriera sus ojos como platos y ver como el cuerpo de su hermano caía al suelo y creando unas pequeñas motas de polvo que duraría milésimas de segundos. La doncella, paralizada sin dejar de ver el cuerpo de su hermano sin vida, recordaba sus palabras creando una rabia inmensa en su interior, eso hizo estallar su cólera contra el asesino cual estaba enfrente, viendo el momento más trágico para la doncella, se reía disfrutando de su dolor. Para la desgracia de aquel individuo desconocido, solo hizo sacar el alma corrompida de la chica, un poder que lamentablemente... controla la mente y su corazón débil. En cuestión de segundos, su alma ya fue corrompida, creando una gran destrucción en ese lugar, una gran grieta se haría visible bajo los pies de aquella doncella, donde el cuerpo de su hermano desaparecía entre los escombros ya derrumbados. 

Un grito de rabia retumbaría las afueras de la ciudad creando cual terremoto por unos horribles y eternos minutos. Su poder aumentaba de manera imparable, parecía no tener fin... ese poder abrumador cual apoderaba a la bella doncella, solo provocó terror en el asesino quien tenía una mirada de pánico, su cuerpo temblaba ante el poder que desató por su imprudencia y inmadurez. Aquella doncella, después de varios minutos ante el desahogo con el grito lleno de odio y frustración, saldría de manera inconsciente contra el asesino, de manera imprudente lanzaría una técnica que a día de hoy se desconoce, creando una explosión entre ambos...

Gorin. . .

Otro recuerdo que invade la mente débil de aquella doncella, cual es despertada por su ángel de la pesadilla interminable. Ella al haber sido despertada en medio de esa pesadilla, lo haría sobresaltada y sudorosa, que en cuestión de segundos volvería a la realidad, con su mano derecha, se tocaría la frente notando como su cuerpo desprendía un sudor frío ante el sueño. El ángel, pudo notar el pánico que mostraban los ojos de la doncella, con un gesto de cariño y bondadoso, levanta la cabeza de la chica delicadamente usando su bastón, sin tener que decir alguna palabra, mostraría una sonrisa llena de amor y comprensión. Eso, hizo que aquella doncella se tranquilizará poco a poco, viendo como sus ojos volvían a la normalidad y su sudor frío desaparecía. 

''¿Algún día podré liberarme de esta pesada carga?'' Su mente se retorcía cada vez que pensaba en aquella pregunta cual desea tener respuesta. Miles de preguntas que se hace todos los días de su vida, noches sin dormir, días sin tener la mente centrada... entre la soledad y el frío, llora desconsolada en busca de ayuda, en busca de que por favor... alguien la salve. Ella no eligió este destino, no eligió ser creada por una maléfica y despiadada Kaioshin... pero, el destino es sabio y algún día le deparará algo bueno, o eso es lo que la Fe hace en su débil y inútil corazón.

Cuidate. . .

Muy buenas a todos. Bueno, aquí esta la segunda, solo espero que les guste y les pediría que, si tienen alguna opinión, sugerencia.. pueden decirla sin miedo ninguno en los comentarios, cualquier comentario, sea negativo o positivo.. será bien recibido.

Gracias por leer.

Son Gorin ||En Proceso||Where stories live. Discover now