We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

Una Vieja Amistad

29 3 5
                                        


      Maria Laura era la mejor amiga de Alejo desde la adolescencia. Ellos estuvieron juntos desde que tienen 13 años, se conocieron cuando Maria Laura era nueva en la secundaria del Colegio Mater Ter Admirabilis. Ella estaba sola y asustada hasta que llega un chico alto con ojos marrones igual que su pelo. Maria Laura sintió una leve atracción hacia él, ella era igual de linda ya que ella tenía pelo marrón con mechas rubias y era un poco baja pero atractiva para la época. Alejo la había visto sola y ya que él tenía pocos amigos, pero su único mejor amigo y amiga eran: Negrita Pichona y Tomasito el gaysito (Tomás había ganado ese apodo ya que él tenía pinta de gay aunque no lo sea). Él le parecía que él y Maria Laura iban a se grandes amigos. 

      Se acercó y le preguntó su nombre y ella le contestó:

- Me-me llamo Maria Laura y tu?

-Yo me llamo Alejo, quieres unirte a nosotros?

Cuando Alejo decía a nosotros se refería a Tomasito y a Negrita Pichona. Ella encantada dijo que sí y desde entonces fueron inseparables. Salían todos los sábados a la tarde a un famoso café cerca de la casa de Maria Laura que se llamaba La Mona. Normalmente ellos hablaban de cosas normales de adolescentes, entre todos se caían super bien ya que tambien tenian los mismos intereses como la Educación Física y pensaban estudiar eso de grandes.

Más grandes (no tantos años después) Alejo consiguió el apodo de Alexo ya que una vez en el café lo llamaron por el nombre de Alexo ya que la orden te llaman por el nombre entonces se habían confundido y lo llamaron por Alexo, También Maria Laura recibió un apodo que era Mauri Laury ese apodo no tenía ningún origen, era más como cariñosamente. Y así el grupo de los Gymnastas nació, el nombre es una mezcla de gym (gimnasio en inglés) y gimnastas. Un día todos se fueron de Pic-Nic y les acompañó la hermana de Negrita Pichona que se llamaba Luchi y ella tenía pelo corto y marrón, ella era mucho más chica que su hermana ya que Luchi tenía 12 años y Negrita Pichona la estaba cuidando. A Luchi le caían bien los amigos de su hermana mayor aunque no tanto ya que ella era muy baga y al ver que su hermana y sus amigos eran bastantes atletas casi se mata porque había pensado que tenía que correr solo porque querían, aunque para su suerte no pasó. Cuando se sentaron a comer Luchi había entendido que no había un triángulo amoroso, si no en cuadrado amoroso. Que conformaba de: Tomasito el gaysito gustaba de Negrita Pichona pero Negrita Pichona gustaba de Alexo pero Alexo gustaba de Mauri Laury PERO Mauri Laury gustaba de Tomasito el gaysito. Toda una confusión para Luchi.



  

   

Mauri Laury X Alexo [+18] xdStories to obsess over. Discover now