Una noche fabulosa

91 8 2
                                    

La claridad me despertó pero el dolor de cabeza tan intenso que tenía hacia que no quisiera abrir los ojos, después de un rato y muy lentamente los fui abriendo, estaba en mi cuarto pero no sabía como había llegado ahí, me incorporé y me decubrí casi desnuda, estaba solo con mi diminuta braga y mi ropa regada por todo el piso, mi vestido estaba rasgado. De pronto vinieron a mi mente imagines de la noche y el terror me invadió. Que hice por Dios, estuve con Nico? No puede ser no había podido tener mi primera vez así, borracha y con un tipo que no me importaba para nada, me levanté y no había nadie junto a mí, fui al baño y tome una ducha. No podía haber estado con él, si fuera así tendría que sentir algo no? Por más que trataba de recordar nada, será que pasó, será que se cuidó o por Dios, con la mayor pena del mundo iba a tener que llamarlo. Me vestí con lo primero y más comodo que encontré y baje a la cocina con dos tabletas de analgésico en la mano.

-Noa: buenas tardes dormilona
-Mia: por qué me dejaste tomar así? Y por que me dejaste salir con ese idiota de Nico -le dije enojada - se supone que tu eres como mi hermano mayor.
-Noa: no te quejes, gracias a mí aún eres virgen...
-Mia: de verdad? Me dices que pasó por favor, no recuerdo casi nada
-Noa: fui al baño y cuando volví se estaban comiendo con Nico, te ví tan conforme con la situación que no quise meterme, me fui a charlar con el Barman, que por cierto estaba divino y de repente los veo salir. Salí corriendo tras de ustedes y los ví subir al auto de él, como no los alcancé decidí seguirlos. Para mi sorpresa vinieron a casa, guardé el auto en el estacionamiento y cuando entré no los ví, fui a tu cuarto y sentí gemidos...
-Mia: no puede ser...-dije tapando mi boca con cara de asco, juro que sentía nauseas
-Noa: dejame terminar -me interrumpio- entré y él estaba encima tuyo, tu solo con tus bragas y el con los pantalones en los tobillos...
-Mia: dime por favor que no pasó lo que pienso -le supliqué
-Noa: no, el tenía sus manos en tí, pero estoy bien seguro de que no te acercó su amiguito. Por un momento estuve tentado a dejarlo seguir, pero sabía que estabas muy tomada y sabía que no querrias que pasara de esa manera. Así que lo saqué del apartamento y cuando volví a tu habitación ya estabas dormida, te arropé y eso fue todo.
-Mia: que gran alivio, juro que nunca más tomo de esa manera. No más alcohol.
-Noa: creo q a todos se nos había ido un poco la mano con el alcohol.
-Que bueno que puedo dormir, me siento morir del dolor de cabeza.
-Noa: si niña trata de descansar, no puedes ir a la gala con esa cara -me alcanzó un plato con mi desayuna- pero primero come algo y luego si quieres vuelves a la cama.
-Mia: me haces cariñitos para poder dormirme? -le puse mi peor cara de cachorro abandonado- por favor...
-Noa: esta bien, deja de suplicar y ten dignidad mujer...
-Mia: no hay dignidad entre nosotros
-Noa: si no te amara tanto...

Llegó el día de la gala, estaba demasiado nerviosa, iba a conocer a fenómenos de la industria, yo amaba la música y varios de ellos han sido mi inspiración, fui al salón de belleza a arreglar mi cabello y me hice un maquillaje bien sencillo, no me gusta maquillarme, creo que todavía soy joven y no lo necesito, tengo buena piel y además soy bastante vaga para arreglarme. Hoy sin duda era una ocación especial.

Llegamos con Noa e inmediatamente me presentó a Ricky Martin, en su pasantía trabajó con él y seguramente lo iba a seguir haciendo, ya que se notaba que Ricky apreciaba mucho su talento. Conocimos a otras grandes figuras mientras conversábamos con él, Daddy Yanke, Mark Antony, Thalia, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Balbin y muchos más. La noche estaba preciosa y la fiesta se realizó en una mansión, así que decidí andar un poco por ahí. Encontré una hermosa terraza, la luna estaba llena y la vista era divina por lo cual me quedé ahí un rato sentada, en silencio observando esa bella noche, aunque había una fiesta se ve que las paredes eran muy anchas, porque en este lugar estaba muy tranquilo...

Xxx: parece que no soy el único que necesitaba un poco de tranquilidad...

N/A Hola espero les esté gustando. Quien será que esta con Mía??? Se viene el encuentro....

Entre Mi Piel Y Mi Alma (Chris Velez Y Mia)Where stories live. Discover now