♥️PRÓLOGO ♥️

37 5 0
                                        

Para las personas q lean esto se darán cuenta de q:

1. Es la primera historia q escribimos y publicamos.
2.nombres anónimos:yin y yang ( hicimos esto por ustds:buscamos los nombres en google:v).
3.recuerden q si tienen alguna sugerencia buena l@s escucharemos, pero  q  si tienen una mala, la basura está disponible  24/7 Para escucharlos(yang). Nuest
4.nuestra historia  es :
B.uena
B.abosa
B.arata

Lo q es la baja autoestima  de  yin

QUIEN DIRIA QUE ...?Stories to obsess over. Discover now