Para las personas q lean esto se darán cuenta de q:
1. Es la primera historia q escribimos y publicamos.
2.nombres anónimos:yin y yang ( hicimos esto por ustds:buscamos los nombres en google:v).
3.recuerden q si tienen alguna sugerencia buena l@s escucharemos, pero q si tienen una mala, la basura está disponible 24/7 Para escucharlos(yang). Nuest
4.nuestra historia es :
B.uena
B.abosa
B.arata
Lo q es la baja autoestima de yin
YOU ARE READING
QUIEN DIRIA QUE ...?
RandomCinco chicas "comúnes " envueltas en un lío con un Dios rencoroso¿còmo acabará eso? basada vida real...
