Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
pt. 1
lo que alguna vez consideré como mi hogar quemado y destruido, sumido en un mar azulado tocaste a mi ya deshecha puerta, sonreíste con sorna: "estoy aquí para llevarte a conocer el paraíso"
exigías que tomara tu mano y mis extremidades se tensaron tenía miedo de caer al precipicio, finalmente acepté por curiosidad y resbalamos con el propósito de enamorarnos pensé "no todo debe ser planeado desde el principio"
tus ojos llorosos que me vuelven deseoso piden que te ame hasta la muerte pero debo negarlo porque, mi amor: tú y yo juntos somos inmortales
enojado noto el rosado cielo desde mi alcoba algo dentro de mí está cambiando las estrellas envidian lo bellos que somos el alba raya el suelo, tan fiel a la luz como nosotros; luz infiel que no llega a su mazmorra
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
pt. 2
miré cómo tu brillante sonrisa cambió el firmamento supe que tú conocías la fórmula para la felicidad ¿fuiste tan cruel para no compartirlo al universo? ¿merecemos lo que yo espero?
te besé, lo conté jurando y no me creyeron un caramelo humedecido e inocente debí haber sospechado que era conveniente el ambiente tenso y juguetón, se sentía como una bendición para un mentiroso como yo
di que me tomarás y juntos sobreviviremos las hazañas que podemos lograr ¿es que no ves que por ti puedo sacudir el mundo? me haces fuerte cuando antes era un miedoso
me preguntaba si esto era considerado lo regular puesto yo jamás me había enamorado a tal punto de pelear
te estoy dando mi corona, fue duro conseguirla, pero al final gané este juego del amor y después de matar al villano tú y yo conectamos tú y yo conectamos