Capítulo 66: En busca de un propósito. Una nueva visión.

177 15 7
                                    

Minutos tras el suceso. Ryuta junto con V-mon y Lucemon entran a la habitación de Kohana además de la niña, quién busca su Digivice.

Ryuta, Lucemon y V-mon se sorprenden un poco al ver dibujos de Lucemon Falldown Mode, animales y plantas en la habitación.

Ryuta: ¡Vaya! Sí que tiene dibujos tuyos.

Lucemon: Cierto...

Kohana: ¡Aquí está! ¿Eh? (Mostrando su Digivice) Ha cambiado de forma sin querer.

El Digivice de la niña dejó de ser un D-Ark y ahora es un iC3-Ark de color blanco y negro.

Ryuta: Así que las "Holy Beasts" intervinieron y cambiaron el Digivice hace poco con la ayuda de un DigiGnome.

Kohana: ¿DigiGnome?

Ryuta: Hay varias cosas que entenderás más después, pero primero debo hablar con tus padres.

Luego, Ryuta en el living conversa con los padres de Kohana, mientras la madre recorta y ajusta las puntas del cabello de su hija.

Ryuta: ... por eso tenemos que llevarla a la otra ciudad por un tiempo. Ahí aprenderá con nosotros todo sobre los Digimon.

No sé preocupen por el dinero, casa u otras cosas. Tenemos ayuda de varias personas, además no importa que comience el colegio más tarde porque ante el gobierno y el de muchos países tenemos ciertos beneficios por traer asuntos con los Digimon.

Sr. Otani: Esta bien. Kohana le ha costado aprender con su tutor todo este tiempo, un tiempo fuera de los estudios no creo que le vaya hacer mal para despejar su mente y seguir aprendiendo.

Ryuta: Tengo una hermana adoptiva. Seguramente se llevará bien con Kohana, son de la misma edad. Además, también hay otro niño en el grupo.

Kohana: (Contenta) ¿En serio? ¡Quiero conocerlos!

Luego, Kohana observa a V-mon por un momento y el Digimon tristemente aparta su mirada a otro lado. Más tarde, ya de noche, Ryuta, Kohana con equipaje, XV-mon y Lucemon se van volando, donde XV-mon lleva en su espalda al joven y a la niña.

Ryuta: Bueno, se supone que Kiyoshi llegará mañana a primera hora con ChibiKamemon. Así que dormirás en mi casa hoy, tendrás que compartir cama con Yuko.

Más tarde llegan y Yuko sale a recibirlos. Al ver la niña y a Lucemon se da cuenta inmediatamente de la situación. Luego Kohana saluda desde lejos a Yuko con su mano. Tras un rato de explicaciones, Kohana duerme junto con Yuko, mientras Lucemon está en el pasto sentado en frente de V-mon, quién está sentado también, observando fijamente al Digimon con el ceño fruncido y en silencio. Durante esa noche, V-mon está sentado con su pierna derecha doblada y apoyando su brazo del mismo lado en la rodilla, totalmente concentrado en Lucemon.

Al siguiente día, en la mañana, todos los Tamers Elegidos con los Digimon se reúnen en la casa de Ryuta y se sorprenden completamente al ver Lucemon vivo con sus recuerdos y más aún al enterarse que tiene una Tamer. Luego Ryuta explica todo lo sucedido hasta que los demás se hacen amigos de Kohana, sin embargo, no con Lucemon, generando un rechazo en él.

Kiyoshi: Bueno. Al menos valió la pena faltar a mi grabación de hoy. Fue algo impactante.

Ichiro: ¡¿De qué hablas?! Nunca vienen a entrenar y te quejas por asistir una vez.

Kiyoshi: Es que el gran Kiyoshi tiene un tesoro en la ciudad de la costa.

Ichiro: ¿Qué? ¡Hehe! Tú y tus frases raras.

Kiyoshi: ¡Es verdad! ¡Y pronto encontraré la llave para abrirlo!

Aimi: Ya se le zafó un tornillo.

Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte V: Dos mundosWhere stories live. Discover now