Joaquín
- ! Joaquín, Joaquín despierta ¡ - Mi mama que acababa de interrumpir el beso que me iba a dar con Emilio en mi sueño, será que ni en mis propios sueños puedo estar con Emilio, un frió recorrió mi cuerpo al pensar en eso.
- Joaquín vas a llegar tarde a las grabaciones y sabes perfectamente como es Juan con la puntualidad y se va a enojar dijo mi mamá preocupada.
Mi madre tenía razón el señor productor era muy exigente por tanto debía bañarme y desayunar rápido para llegar puntual y ver a mi Emilio, con sus rizos largos e imaginar que puedo entrelazar mis dedos en ellos y acomodarme en su cuello y sentir su aroma, pero eso nunca sucederá Emilio es heterosexual y ha salido con algunas chicas, algunas veces me cuenta porque somos buenos amigos pero cada vez que escucho sus historias con ellas son como puñaladas a mi corazón, pero nunca demuestro que me duele, no quiero que se aleje de mí, prefiero ser su amigo a no tenerlo cerca.
Mi madre y yo llegamos al edificio donde debíamos grabar ,con 5 minutos a nuestro favor por suerte, Emilio ya había llegado y se acercaba a saludarme.
- Hola Joaco.- Dijo Emilio acercándose para darme un abrazo
-Hola Emilio - Le respondí acercandome a él para abrazarlo, en ese momento me desestabilizo y me voy en contra de Emilio, quedando mis manos sobre su pecho y cerca de su respiración, me puse nervioso e inmediatamente me separé de él, Emilio solo me quedó mirando y después me regalo una sonrisa haciendo que sus ojos se achinaran y diciendo no es Joaquín Bondoni si no se tropieza y riéndose después.
-No me molestes Emilio y le empuje riéndome, hoy a despertado medio agresivo el señor Bondoni dijo Emilio alzando sus cejas, al parecer si ,le respondí así que hoy debes cuidarte de mi Señor Osorio le dije con una mirada amenazante, ni con esa mirada dejas de ser tierno Joaco a parte eres muy bueno añadió Emilio, eso ya lo sé le dije con una mirada pícara, los dos comenzamos a reír a carcajadas al entender la referencia.
Nos llamaron a grabar las diferentes escenas de la novela, no eran tan difícil hacerlas con Emilio ya que la química que teníamos era demasiada fuerte, claro la de los personajes Aristemo. Se hizo tarde y Emilio me dijo para ir por un helado, así que le pedí permiso a mi madre y ella me dijo que bueno pero que no llegará tan noche.
Vi a Emilio y nos dirigimos al parqueadero ya que Emilio tenia su propio carro, nosotros nos llevábamos bien, ya mismo íbamos a cumplir un año de trabajar juntos, cada día nuestra amistad se iba fortaleciendo más.
A que heladería quieres ir Joaco preguntó Emilio, los helados con crema y queso rallado son mis favoritos y el lugar a un mas quieres ir allá le dije, en serio hay helados con queso quiero uno vamos.
Narrador
En el carro Joaco era el encargado de la música así que puso una canción de Ariana Grande, no importa pregunto a Emilio, puedes poner lo que tu quieras chiquito bonito le dijo Emilio, haciendo que Joaquín se sonrojará y esa fue la intención de Emilio al decirlo eso ya que conocía como era Joaquín y no sabía porque le gustaba verlo así.
Joaquin puso Focus
Esa canción ya tenía años de haber salido pero aún así no dejaba de gustarle, en el coro Joaquín comenzó hacer la coreografía Focus on me daba unas pequeñas palmaditas y luego colocaba sus manos en la cintura y luego moviendola, Emilio regresaba a verlo y sonría al verlo, Joaquín podía compartirle toda esa energía y alegría por eso le gustaba tenerlo cerca, solo era eso se decía así mismo Emilio.
Emilio
Me gusta mirarlo hacer esa pequeña coreografía en el carro y sin evitarlo sonreía y sin pensarlo le dije Joaco me tienes que enseñar la coreografía para bailar juntos, el asintió y me sonrió.
Seguí manejando y me perdí en mis pensamientos y recordé cuando Joaco se desestabilizo y cayo en mi pecho sentí como una corriente pasara por todo mi cuerpo y solo le quedé mirando y después le sonreí, no entiendo que me pasa con él, a veces tengo miedo, por eso hay días que me alejo de él, no le hablo en las grabaciones pero no puedo estar mucho tiempo así porque extraño a mi cuatripolar Joaquín Bondoni.
Llegamos le dije a Joaco al ver que decía que llegamos a nuestro destino, bajamos los dos del carro y Joaco me llevó a la heladería, realmente era bonita sus mesas eran bonitas con floreros en medio y unas lamparas recicladas con botellas puestas en el techo, un chico se acercó y nos tomó el pedido, estábamos contando anécdotas de cuando éramos niños, yo le contaba a Joaco de como exhibía a las personas con preguntas incómodas y les grababa, Joaquín solo reía a carcajadas, me gustaba compartirle todo y saber que le interesaba y disfrutaba.
Los helados llegaron y comenzamos a degustarlos, en serio estaban deliciosos, la crema, el queso, que buen gusto le dije a Joaquín
-Sabía que te iba a gustar.- contesto sonriendo
Al verlo me di cuenta que tenía crema en los labios y sin pensarlo dos veces me acerqué y con mis dedos lo limpie y sin poder evitarlo roce con mis dedos su labio inferior y con voz baja le dije ahí también tenías crema, el solo me quedó mirando y sentí sus nervios y sus mejillas con color carmesí.Era mentira no tenía crema pero tenía la necesidad de hacerlo y al rozar sus labios con mis dedos sentí que mi respiración se agitó, creo que tengo que alejarme de Joaquín, no quiero confundirme tengo claro quien soy, o al menos eso creo.
YOU ARE READING
Si tu amor fuera mío ( Emiliaco)
RomanceEn el mundo muchas personas se pierden en sus pensamientos construyendo historias efímeras con la persona que aman, imaginando un beso deseado y llevando sus dedos a los labios queriendo sentir realmente aquel beso, una de esas personas es Joaquín...
