Two

4.3K 310 331
                                    

El bicolor llegó a un lago y se sentó a la orilla de este, miraba el agua y los peces se le acercaban para verlo unos segundos y después irse, las lágrimas seguían y seguían bajando por sus pálidas mejillas que ahora estaban sonrojadas, puso una mano en su pecho en el lugar del corazón y lo apretó un poco. Eso el lo venía venir, vamos, ¿el gustarle al rubio cenizo? Ni en un millón de años pero aún así se ilusionó demasiado rápido, su primer beso fué bakugou, nunca se había esperado que su primer beso fuera con ese rubio cenizo pero solo había sido un accidente, lo de la azotea solo fué un reto, jamás le atraería a ese rubio, jamás, jamás y el se lo había dejado bien en claro....pero de una manera muy cruel.

Por otro lado todos miraban al rubio cenizo de mala manera, este chasqueó la lengua y fué a su lugar, se sentó y puso los pies encima de la mesa como siempre. Llegó el profesor, ahora les tocaba inglés y este puso atención. Dos horas después de inglés tocarón para otro receso, kirishima se acercó a bakugou y lo miro de brazos cruzados para después hablar con un tono bastante enojado.

Bakubro, no estubo para nada bien lo que le dijiste a todoroki-kun, el no te ha hecho nada

Bakugou se molestó y chasqueó la lengua, desvió la mirada evitando la del pelirojo, se sentía mal por el bicolor pero ¿por qué se sentía mal si el odiaba al bicolor? La imagén de él viendo al bicolor sonriendole le hizo sonrojar, pero, por su orgullo no iba a admitir que le gustara ni un poco, el lo odiaba y mucho, el debía recordar eso...¿o no?

Me importa una mierda, de seguro ese bastardo fué a abrirle las piernas a alguien ¡es solo un fácil con la cara quemada! Obviamente lo iba a rechazar, si vieras como se lanzó a besarme....pfff....se notaba que solo quería que se la metieran por el cu-...

Antes de siquiera terminar la frase el pelirojo le pegó un fuerte puñetazo al rubio cenizo haciendo que este cayerá de la silla golpeandose en la cabeza, se levantó y se sobó la cabeza mirando con el ceño frunzido a el pelirojo.

¿¡Y eso por qué fué?!

El pelirojo volvió a cruzarse de brazos y negó con la cabeza varias veces, el bicolor estaba enamorado del cenizo (pero no lo aceptaba) y este solo se burlaba de él de la manera más cruel que se le ocurriera. Cuantas veces el bicolor trató de haerse siquiera amigo del cenizo pero todo era en vano.

¡No deberías hablar así de todoroki! ¡en primer lugar debiste aclararle que era un reto y no debiste rechazarlo de esa manera tan cruel! El no se ha enamorado antes, ¡pero justo cuando lo hace tu vienes y lo destrozas por completo!

¡No me importa esa cara quemada! ¡por mí que se tire de la azotea, solo es un estorbo en mi camino!

Nuevamente el rubio cenizo se ganó un golpe, kirishima decepcionado de su amigo se fué dejandolo con el labio partido, kirishima se fué a la cafetería y se sentó en la mesa junto a mina, le dijo lo que paso con bakugou y esta igualmente se decepcionó de su amigo. Por parte del cenizo este se fué a la azotea a pensar lo que le había dicho kirishima, cuando llegó a esta entró y por alguna razon sus piernas comenzarón a fallar, solo logró recargarse de la pared y deslizarse por esta hasta acabar sentado apoyando su espalda, ¿por qué el era así de tóxico con el bicolor? Miles de preguntas golpeaban su mente como si de puñetazos se tratase.

Ahora por parte del bicolor este vio algo brillar un poco en el lago, se quitó los zapatos, los calcetines y se subió los pantalones un poco para no mojarselos. Entró al lago y sacó lo que brillaba en ese lugar, era un collar de plata con un lapiz lazulí en medio.

(Debió haber caído a alguien, bueno....será mejor que ya me vaya, está por llover, debí haber traido paraguas)

Guardo el collar en su bolsillo y salió del lago, se puso los calcetines, los zapatos y agarro sus cosas para después irse de aquel bosque, caminaba pensando en ese rubio cenizo que le partió el corazón, lloró por él en ese bosque y ahora los árboles, el cielo y el agua eran los testigos de sus lágrimas.

Salió de ese bosque con la cabeza bajada, no tenía ánimos para nada, suspiró al recordar lo que había pasado en la azotea con ese rubio cenizo, sacudió su cabeza solo para no pensar en el y centrarse en otra cosa, caminaba por las casi desoladas calles bajo el nublado cielo y en ese preciso instante había chocado con alguien, ese rubio cenizo el cual le partió el corazón, con él había chocado. El bicolor al darse cuenta hizo una reverencia y se disculpó para después seguir caminando a su hogar. El rubio no dijo nada, solo se limitó a quedarse parado estatico en ese lugar hasta que perdió al bicolor de su campo de vista.

(Idiota, deberia fijarme más por donde camino...así me ahorro el encontrarme con él por accidente o yo que sé).

Volvió a suspirar pero esta vez de molestia, al llegar a su casa la cual se la había comprado su padre para que viviera solo porque según el era un "estorbo y carga extra" en la casa le compró otra, tiró sus cosas a la m*erd@ y se tiró al sofá para comenzar a llorar nuevamente, hace tiempo que no lloraba ya que su padre no se lo permitía y ahora que podía a hacerlo lo iba a hacer.

(No, seguiré igual...yo no lo quiero y el a mi tampoco. Todos felices)

Se secó las lágrimas ya que su vida iba de mal en peor pero simplemente dejó pasarlo, se levantó del sofá y fué a su habitación, entro y dejó la puerta abierta. Se acostó en la cama y después de estar unos minutos mirando a la nada se durmió.

Por parte de bakugou no siguió al bicolor, cuando lo perdió de su campo de vista se dio media vuelta y se fué a su casa casi sin ningún remordimiento, la imagen de shouto mirandolo con decepción y tristeza le dolía ¿pero por qué? Se lo preguntaba una y otra y otra vez pero no hayaba respuesta. Se dió una bofetada mental, lo que estaba sintiendo no era algo parecido a amor....¿o es que así era? Nuevamente el rubio volvió a un mar de pensamientos donde el era un náufrago en un pequeño bote y este se movía turbulentamente solo para que cayera de una vez.

Respiró hondo y exaló cansado, llegó a su casa, entró y se escuchaban los gritos de su madre diciendolé porque llegaba tan tarde, si ya había comido allá, etc. El la ignoró y mitsuki al notar la expresión de amargura solo dejó a su hijo en paz y volvió a la cocina. Bakugou entró a su habitación y cerró la puerta detrás de él con seguro, dejó sus cosas al lado de la puerta y se acostó en la cama mirando al techo irritado, por alguna razón deprimido y aburrido a la vez, se levantó nuevamente y le sacó el seguro a la puerta porque o si no su madre le echaría la bronca del siglo, como todos los días. Se acostó nuevamente en la cama y poco a poco sus parpados se hicierón pesados él había caido en los brazos de morfeo y ahora dormía profundamente. Pero antes de dormirse se preguntó por última vez.....

¿Por qué siempre trataba de forma cruel al bicolor si este no le había hecho nada en lo absoluto? ¿Por qué el era así de cruel con él?

----------------------------------

Eso lo veremos en el próximo cápitulo de dragon ball Z kai.

Todoroki-san17

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Baby [BakuTodo]Where stories live. Discover now