Revelación de los espiritus

19 0 0
                                    

Al momento la orden del dragón se llevó a Marcus para entrenarlo como avatar.

Varios días después Juan se indignó y buscó todos los medios para devolverlo a su puesto de subcapitan pero no había leyes, o reyes, o ordenes secretas que pudieran cambiar las cosas, en ese momento Juan recurrió al único medio posible, el polen de la flor, un grupo de la flor del loto blanco creada por Víctor, para poder hacer operaciones secretas al margen de la sociedad, el grupo esta compuesto por los sabios y la elite, los sabios eran los capitanes antes de la norma de los cuarenta años, después esta la elite, un escuadrón perfectamente organizado cuyo objetivo es el cumplimiento de las operaciones de alto riesgo.

Junto con los sabios Juan pudo idear un plan que podría tener un gran éxito, su gran idea, fue hacerse pasar por un miembro de la orden del dragón, llegar asta el avatar y llegados a este punto, sacarlo de allí y guardarlo en la tribu del agua del sur donde Javier lo llevaría en uno de sus barcos asta Ciudad malverde, donde la guardarían en un palacio donde sería entrenado por Javier, Clara, Juan y Carlos.

Al momento los de la elite se fuero a robar los trajes al DO. (Dragón de oro, la base de la orden del dragón y posiblemente una de las instalaciones mas protegidas del mundo)

Pero mientras pasaba esto, en el polo sur algo nunca visto pasaba, un muchacho llamado Juan, (como el capitan del aire) estaba siendo victima de un revelación de la luna, entrando asi en el cuerpo del joven dandole todo su poder.

-¡La profecia se cumple!- Gritaban miembros de la tribu del agua.

-¡Es todo culpa del DO!- Gritaban otros.

Al momento los ojos del adolescente cambiaron a un tono azulado, dandole un poder de control de agua que los humanos no habían visto nunca, el joven llamado ñucas se puso a levantar olas en el agua, cada vez mas grandes, hasta levantar una que la gente se fue corriendo hacia sus casas, lucas después de dominar tal poder se cayó al suelo de la presión espiritual.

-¡Joder! ¿Que me pasa?- Gritaba Lucas.

pero poco después de acabar la frase se durmió.

Al saberlo Javier se puso en marcha hacia el polo sur llevandose consigo un ejército entero de hombres maestros agua, fuego y aire.

Al llegar allí Javier ordenó a sus tropas a rodear el polo sur, haciendo que Lucas no tenga salida.

Cuando lo encontraron le obligaron a salir de su casa rodeandolo de maestros fuego.
Poco antes Víctor impuso una nueva regla, era algo nunca visto, unos científicos descubrieron que con armas los maestros tienen el triple de poder yabque las armas le ayudan a ganar potencia y que todo salga fluido, cada miembro del loto blanco de buscó un arma, Juan eligió dos espadas, Javier una guadaña, Alvaro un arco, pero las fleachas eran de hielo, clara un abanico imitando a los maestros tierra, el subcapitan de fuego una hacha, Carlos una lanza muy larga y el subcapitan un bastón.
Volviendo al tema, al llegar Javier sacó sus dos dagas y se preparó para atacar, Lucas se despertó y sus ojos volvieron a ser azules, Alvaro se lanzó y apunto de lanzarle una gran flecha Lucas giró la placa de hielo la cual Alvaro estaba encima provocando así que impacte contra Alvaro y lo entierre bajo el hielo.
-No lo he matado por respeto al loto blanco, ¡pero el siguiente muere!- gritó Lucas
Mientras tanto en el DO gracias al aire control Juan y sus compañeros como ninjas llegaron al salón donde mantenían a Marcus, como Marcus había avanzado mucho salieron con metal control hacia el exterior pero una vez fuera los descubrieron, todos los que iban eran al instantes noqueados por Juan, no los mataba pero ellos no movían un dedo sin ser golpeados.
-Nosotros lo entrenaremos- dijo Víctor que venia andando tranquilamente.
-¡Ni hablar!- exclamo el jefe del DO.
-¿prefieres que le deje a Juan matar tanta gente como el pueda? Ya habrá noqueado a doscientos, y para el es mas fácil matar, asta ahora solo pegaba con el mango de las espadas, pero, ¿que pasará al abrirlas? Siguió vctor -el jefe no se lo pensó dos veces, lea dejó marchar y se fueron, al recibir la noticia Juan y Marcus se fueron con sus callados al polo norte.
Javier al ver lo que le había hecho a su subcapitan fue corriendo a Lucas para clavarle uno de sus afilados cuchillos, en una batalla muy intensa donde grandes toneladas de agua se movían de un lado al otro sin para de moverse, Javier giraba al ritmo de sus cuchillos creando cuchillas de agua lanzándoselas a Lucas, lanzaba látigos, dragones de hielo cosas jamas vistas, era el poder del segundo gran capitán del loto blanco, y a lo lejos el primer capitán mas fuerte de toda la historia Juan que se lanzaba desde el cielo
A toda velocidad con sus dos espadas desenfundadas, Lucas se dio cuenta de la presencia de ese individuo y decidió atacarle con todo, Juan lo esquivó y cayó al lado suya y le dio una gran patada en la barriga tirándolo a treinta metros de distancia.
-¿hay que matarlo o solo herirlo?- pregunto Juan .
-Lo que veas conveniente- respondía Javier.
Entonces Juan fue corriendo a la velocidad del sonido a verlo, al estar alado suya lo cogió en brazos y le dijo:
-o te unes al loto blanco o hoy mueres-
El aceptó y Víctor lo designó subcapitan ya que el anterior era un nefasto maestro agua, se cogió un martillo, y Marcus un gran shuriken.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

avatar la leyenda de marcusWhere stories live. Discover now