Sin otra opción

5 0 0
                                    

"Pffff, que puedo esperar yo, un hombre con un trabajo del asco, con una paga mediocre, una vida que nunca quise, y ahora las cosas se ponen peor, con mi hermana en el hospital con una enfermedad de la que pocos sobreviven"

Eso era el pensamiento de Charles, un ex cazador de tesoros, que vivió plenamente, vivió en la aventura, hasta que su hermana le convenció de que dejara esa vida, y ahora, se arrepiente de ello,

Charles vive en una casa pequeña en Lower Manhattan, en la cual apenas puede vivir, incómodamente y puede vivir, tiene un trabajo que la paga es de 20,000 al año, apenas le da para sobrevivir, y ni eso, debe demasiadas cosas, la renta, la luz, el agua, el gas, porque todo su dinero, lo da a la enfermedad de su hermana, que tiene cáncer, y no puede sobrellevar esta vida.

El, como todas las mañanas, se levanta esperando a que el teléfono suene, para avisarle cualquier mala noticia, después de un rato, se levanta, se baña (con el agua helada por falta de gas) y se cambia para ir al trabajo de oficinista que tiene en una empresa que cada vez más, va despidiendo a su gente por falta de dinero.

Viaja una hora y media (si tiene suerte) en un autobús para llegar derrapando al trabajo, lo cual, con cualquier subida de tráfico, lo convierte en horas en sufrimiento y de carros pitando por todos lados

-"ay por dios, ¿cambie esto por una vida llena de aventuras? Pero recuerda, ella lo pidió, no debes decepcionarla"

Es algo que todo el tiempo se repetía para poder soportar todo agobiante momento (osease, cada segundo de esa vida)

Después de 8 horas de trabajar como esclavo, y de oír gritos y regaños por quedarse perdido en sus pensamientos, regresa a casa en la hora de más tráfico que hay en la ciudad de New York, así, que tiene que soportarlo.

Después de media hora de pitidos y de carros moviéndose por la ciudad, llega al hospital "Bellevue Hospital Center", en el cual tenía a su hermana para ver que se podía hacer (claramente, por la falta de dinero, no se puede hacer mucho, y al igual que el hospital no cuenta con un gran equipo para averiguar cuál es el defecto de su hermana.

-"¿familiar de la joven Elizabeth?"

-"si yo, Charles Walker"

Era las palabras que siempre oía de una enfermera para poder pasar a ver a su hermana. Ella estaba acostada en su cama cada vez más débil, cada vez más enferma por esa maldita enfermedad.

-charles

-Eli, ¿cómo estás?

-bien hermano, pfff, ya sabes, aquí esperando a que esta cosa deje de sonar

-no seas así hermanita, sabes que eso no pasara, que conseguiré el dinero para que puedas sobrellevar esto mejor, tener una casa para que te mudes conmigo

-¿cómo lo harás?

-no lo sé, sigo pensándolo, le prometí a nuestros padres que te tendría bien, pero me duele ver que estés así

-Charles, estás haciendo lo mejor posible porque este bien, de seguro ellos estarían muy orgullosos de ti.

Sus padres murieron en un accidente de una aeronave durante un viaje de negocios, ambos trabajaban en la misma empresa "the Wisper" esa tonta empresa que solo buscaba tesoros por todos lados, y que lo encubría haciendo construcciones profundas.

-ya lo veras hermanita, saldremos de esto

Le da un beso en la frente, y sale del hospital para su casa que está a unas cuadras, llega agotado, toma un café, y va a la cama, así cada día de su vida, hasta que pasa lo que tendría que pasar cuando no pagas renta.

Despertó a la mañana siguiente con una nota de desalojo que se llevara a cabo en 30 días, que solo se retendrá de ello si se pagan los 6 meses de renta, eso le provoco que se desmayara, y al despertar, era tarde para llegar a su trabajo, corrió con todo lo que pudo para llegar a su trabajo, obviamente llego tarde, su jefe, esperándolo en su escritorio, no paraba, hasta que le dijo su jefe:

-Charles, me duele hacer esto, pero estas despedido, recoge tus cosas y sal de esta oficina

Con todo ese enojo fue a ver a su hermana, para que pudiera tranquilizarse, pero, al llegar, le dieron una de las noticias que lo dejaría más helado, paso la enfermera corriendo a un lado de él, el imploro que no abriera la puerta que esta al fondo del pasillo, pero así ocurrió, el corrió para ver que le pasaba, vio a muchas enfermeras tratando de ayudar a su hermana.

Después de unas horas, llego una enfermera:

-¿señor Walker?

-si

-su hermana tuvo un ataque cardíaco, tuvimos que entubara para poder salvarla, la próxima vez no sabremos que si sobrevivirá, tendremos que moverla a un hospital con más tecnología, pero eso será más costoso, usted sabrá que quiera hacer

Walker sentía que el mundo se le venía encima, no podía sobre llevar esto, fue a un bar que estaba a unas calles, pidió una bebida con el poco dinero que tenía.

-eeeey, Charles, que sorpresa tenerte por aquí

-que pasa Robert

Puso una cara de "trágame tierra"

-pus no lo sé, digo tuuu, después de tantos años de no verte que has hecho de tu vida

-nada que te importe

-pus yo creo que sí debería, porque está tomando una bebida de las más baratas, algo que no era de ti, ¿problemas económicos?

-demasiados, no tengo dinero para nada, me desalojaran en 30 días, mi hermana necesita un mejor cuidado y yo aquí, sin trabajo

-pus bueno, no es por nada pero tengo algo que podri....

-no Robert, te dije que no, lo deje

-pero venga Charles, es un trabajo fácil, alguien con esas habilidades que tienes lo lograría en minutos, y tiene muy buen paga

-o me mataría, y además, se lo prometí que lo dejaría, y no pienso romper esa promesa

-mmmm, está bien está bien, te dejare, pero si cambias de opinión, sabes a quien llamar: Camarero, sírvele algo decente, yo lo pago.

Charles estaba dudoso, no sabría qué hacer, su hermana necesitaba eso, pero no quería romper esa promesa.

Llego a casa, pero soltó al llanto, al ver que lo habían robado, lo poco que tenía, se lo quitaron, con toda la casa volteada, la puerta abierta, y los únicos ahorros que tenía, se los llevaron, él no podía creerlo, todo está hecho un desastre.

Pasaron unas horas, recogió el teléfono, contesto Robert, y charles dijo

-hagamos lo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo o NadaWhere stories live. Discover now