El recuerdo de una historia.

92 4 6
                                        

Hola, sean bienvenidos, esta parte será una ayuda para mi.

La verdad hace mucho tiempo los fanfics de "The Loud House" no me llamaban la atención,  valla ni siquiera los de otras series, como es normal en algunos casos, solo veía la serie y hasta allí. Al acabar de ver la 1 temporada por 3 vez me pregunté si había más,  y por supuesto que había. Un día entre a wathpath y quede enamorado del fandom, algunas veces eran historias muy buenas, otras obras maestras (dentro de lo posible).

Recuerdo haber leído uno muy bueno, trataba sobre Lincoln siendo el mayor de los Loud, este tenía conexiones con el bajo mundo, se ambientada en un Royalwoods más urbano, la actitud de muchos personajes era la de pequeños gangsters o "cholos" para otros.

Imaginen el contexto, un Lincoln "cholo" de 17 años, musculoso, con armas y enamorado de sus hermanitas. Suena raro, pero me dejo muy buenas escenas en mente.

Por desgracia este FF se perdió en mi cuenta anterior, no, no era mío,  pero ya jamás logre verlo de nuevo, si alguien tiene idea de cual podría ser ¿podría mandarme un mensaje?.

Dejando eso de lado, nos ofrece una perspectiva diferente, a un Lincoln más maduro con aquello que le fue negado al haber nacido en medio, "poder", ya saben, por ser el mayor. Ademas de un guía en la vida, siendo éste el que lo introdujo al mundo de las pandillas, ya para los últimos 2 capítulos que lei del FF se fue mucho por las ramas, aclaró, no era malo, simplemente tomó otra dirección, no fue del todo de mi agrado pero estuvo bien.

En conclusión,  si alguien sabe a qué FF me refiero por favor mande un mensaje, quisiera leerlo una vez más, y si por azares del destino lo encuentran pero no le tienen fe y si ya leyeron esto, denle una oportunidad, no se llevarán ninguna decepción.

Y hasta aquí está pequeña sección que tal vez no continúe, no por falta de tiempo, si no que lo que uno busca en un FF es una buena historia, con un argumento sólido y una escritura aceptable, hay muchos allí afuera, pero el problema es encontrarlos, además aquí pondría historias que se que merecen más apoyo o que yo recuerde haber leído.

Hasta la próxima.

Buscando Buenos Fanfics.Stories to obsess over. Discover now