[Tanda Cerrada]

642 43 50
                                    


"El fuego nos consume a todos desde adentro,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El fuego nos consume a todos desde adentro,

e intentamos no morir de intoxicación"

Cierre de tanda: 6 de Julio

♡♡W♡♡

R E Q U I S I T O S

💛 Título: entre más corto mejor.

💛 Autor: no nicknames ni nombres de usuario. Tiene que ser un nombre de autor que se escuche profesional. No es lo mismo escribir RickyRickyn56 en el booktrailer a Ricardo Rosales.

💛 Resumen: No se permite usar la descripción de su novela ni sinopsis. Entre más detallado, el editor puede trabajar mejor en el booktrailer. Favor de escribir más de diez lineas.

💛 Frases escritas (con un límite de 10): Pueden enumerar las que gusten mientras no pasen de ese límite.

💛Doblaje (con un límite de 5 diálogos): Puede ser cualquier tipo de diálogo y lo adaptaremos a tu booktrailer mientras no pase de ese límite. Favor de especificar en cada diálogo si es una voz masculina o femenina (*)

💛 Reparto: Si el reparto que ustedes nos dan no tiene suficiente material, no se agregará al booktrailer. El editor no trabaja con reparto de poco material y él no buscará a alguien que se parezca. Necesita usar su tiempo para los demás pedidos.

💛 Música: Elijan un máximo de 3 canciones.

💛 Links de vídeos (máximo 10): El editor se toma más tiempo buscando links que haciendo el booktrailer. Si le entregan los enlaces ustedes, tardará poco con la realización con el pedido y podrá usar su tiempo en realizar algo de buena calidad.

💛 Ideas de lo que quieren ver en el trailer (mínimo 2): Cualquier cosa importante es vital para que el editor entienda lo que ustedes desean ver.

♡♡W♡♡

Todos los siguientes requisitos son indispensables y es obligatorio que entregues todos los datos para saber si prestaste atención a las indicaciones explicadas en las reglas y aclaraciones.

La única excepción es con aquel requisito que tenga un asterisco (*) enfocado al área de doblaje. Ese es opcional. Pero si lo demás no se entrega, se rechazará el pedido.

♡♡W♡♡

A C E P T A D O S

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Warlock Trailers [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora