1

735 32 2
                                    

Una noche de Fiesta como casi todas, Casablancas quedo con reunirse con un "Ex socio" en uno de los clubes nocturnos más caros de la ciudad llamado "LA NOCHE".

 Al llegar al lugar rodeado de sus guardaespaldas como siempre, todas las personas se apartaron sin dejar de mirarlo, Julian camino lentamente sin importarle las miradas.

 Vestía una chaqueta de cuero negra, una camisa de rayas y unos pantalones negros con unas botas, claro sin dejar de nombrar a los lentes negros que casi siempre llevaba sin importar la hora o el lugar.

 Caminaba tranquilo, con las manos metidas en sus bolsillos, y con su cabeza en alto sonriente. La verdad para el que le temieran era lo que más le hacía feliz de todo su "trabajo".

 Llego hasta la mesa donde estaba sentado su Ex socio esperándolo, y se sentó a a un lado.

 -Hola julian- dijo el hombre un poco sonriente pero se le notaba nervioso.

 -Señor Casablancas para ti- dijo serio y ni siquiera se quitó los lentes para mirarlo. – Quiero un whisky- dijo en voz alta para que sus guardaespaldas lo escucharan y alguno fuera por él.

 -   Ya dime de una vez que querías hablar conmigo-  prosiguió hablando casablancas.

 -E.. Es sobre la deuda que le tengo desde que me fui de su negocios señor- dijo  el hombre aun mirando asustado.

 -Que bien..- dijo el mientras tomaba el vaso de whisky que había pedido. – Espero que me digas que has traído el dinero hoy- sonrió un poco y tomo un sorbo del vaso

-Bueno, en realidad no señor es que yo.. Aun no lo he conseguido-

-Como que no lo has conseguido si ya hace 3 meses que te fuiste de mi negocio- dijo calmado  y dio otro sorbo a su vaso de Whisky.

-Es que bueno señor. Esa cantidad de dinero es muy grande y en tan solo tres meses no me basta para conseguirla- sonrió el hombre un poco.

Casablancas dejo su baso a un lado y también le sonrio.

-Te diré algo- dijo mientras unía sus manos en la mesa. –Quiero ese maldito dinero para el jueves Jon – dijo tranquilo y despreocupado.

-Pero señor eso es pasado mañana y yo no puedo....-

-Creo que no nos hemos entendido- Le interrumpió – quiero ese dinero para el jueves- volvió a tomar su vaso. –Sabes.. He escuchado que tienes 2 hijas hermosas y una mujer.. Jon sería una lástima que tus hijas y tu esposa aparecieran muertas y violadas por ahí no crees?- dijo sonriente.

Jon se quedó sin decir ni una sola palabra, solo miro a Casablancas con miedo.

-Tienes hasta el jueves "Amigo"- dijo y se levantó de la mesa. – Ya me debo ir pero recuerda, puedo enviar unos amigos hasta tu casa a que te manten a ti y a tu maldita familia si no me das mi dinero, otra cosa.. no intentes irte porque te encontrare donde sea entendido?, lo sabia Adios-  finalizo  y camino hasta la salida aun con el vaso de whisky en la mano y con sus Hombres cuidando sus espaldas como siempre..

El padrinoWhere stories live. Discover now