❅ Jungkook Claus ❅

30K 4.5K 5.9K
                                    



‧꙳‧


Taehyung arregla las galletas de chispas de chocolate que su nana ha preparado para él en esa tarde, imitando la forma de un perfecto árbol de navidad. La leche previamente calentada con mucho cuidado, es vertida en un vaso de cristal que tiene pequeños copos de nieve en alto relieve en la parte superior. Siendo precavido para no ser torpe y caer, lleva ambos objetos de vidrio en una bandeja de metal hasta a la mesita que está cerca del pomposo y deslumbrante árbol de navidad que él solito se ha encargado de colocar días atrás.

Totalmente satisfecho de que todo esté en perfecto orden como lo ha previsto durante todo el año, salta de emoción en su lugar dejando muchos besos en sus mejillas sonrojadas que no deben envidiarle nada a las coloridas esferas de colores que posee la casa. Un instante después, se coloca el mejor gorro de navidad rosado que posee sobre sus rizados cabellos dorados, y corrige las arrugas inexistentes de su pijama de renos que sus padres le mandaron de Estados Unidos hace unos días.

—Todo está listo, solo faltaría que el Sr. Santa llegue y me de mis regalos por haber sido un niño bueno en este año—asiente completamente satisfecho. No obstante, su sonrisa feliz tiembla al recordar momentáneamente los últimos exámenes que reprobó con su tutora, por estar muy campante con el espíritu de la navidad por doquier—. Oh, s-solo espero que el Sr. Santa no tome en cuenta esos exámenes... No quisiera que me de carbón en vez de lo que le pedí—susurra juntando sus dedos índices con un mohín en sus mejillas—. ¡P-Pero no debo preocuparme de ello! Sé que santa halagará todo el espíritu navideño que tengo y me complacerá en mi única petición de este año—exclama feliz, asintiendo repetidas veces.

Esto refiriéndose a toda la casa en general, casa que tiene más adornos de navidad que la misma tienda donde los compró, cosa que por supuesto él no nota al estar totalmente enfrascado en esta fecha llena júbilo. En serio siente que está a punto de salir a cantar alguna canción navideña para los vecinos, pero la vez pasada le echaron agua, así que no cree que sea lo mejor en esta oportunidad.

—Son... ¡S-SON TAN GRINCH! ¿Por qué no pueden entender la felicidad de esta fecha? En serio quisiera que ellos también celebraran la navidad como lo hacía en Estados Unidos, todo era tan perfecto allá, ¿Por qué mis papás me trajeron aquí? —se queja consentido.

Luego de un pequeño berrinche por vivir en un lugar donde ni siquiera unas lucecitas colocan, corre escaleras arriba para poder dormirse de una buena vez y que llegue su regalo más rápido. Así es que termina lanzándose en su amplia cama y tapándose con su colcha comodita de gatito sonrientes, obligando que sus pensamientos se callen para así poder dormir.



Mientras tanto...



Por la acera que corresponde a la deslumbrante casa, literalmente deslumbrante, al tener más luces que un semáforo mutado con el sol, un chico esbelto totalmente vestido de negro huye con rapidez de algunas linternas y perros que lo persiguen entusiasmados de querer arrancarle un pedazo de piel; solo teniendo la oportunidad de saltar, gracias a la adrenalina, la elegante cerca que corresponde a la casa luminosa, llevándose consigo un santa inflable que repite una y otra vez «Feliz navidad, jo jo jo»

Jungkook aún alerta al escuchar los ladridos más cerca, se aproxima a la vivienda caminando sigilosamente hasta llegar a la puerta corrediza que corresponde a la cocina. Al verificar que la misma está cerrada con el bendito seguro que no puede faltar en la casa de los ricos, opta por la vieja confiable: la ventana que siempre está sin seguro. Luego de buscar por un par de largos minutos, encuentra la ventana que está desprotegida en la sala y logra ingresar como puede a este lugar, haciendo más ruido del que necesariamente debería, al llevarse en su caída algunos adornos que están en una mesita cerca de donde entró.

Jungkook Claus | KookVWhere stories live. Discover now