Capitulo1. ¿Donde estoy?

21 3 0
                                        

Yo era una persona normal mi nombre es Cris para los amigos y Cristoper para las.. Ehhh para las otras personas.
Yo vivo ahí bueno vivía en un pequeño pueblito llamado Chilque, yo tenia 19 años y yo estaba jugando con mi hermano de 7  años se llamaba Alex estábamos jugando a las escondidas estaba ya muy grande para jugar a esas cosas pero me divertía mucho me toco a mi contar del 1 al 30 conté y ya después lo busque y no lo encontré me pregunte
-Donde estará este Chamaco
Después el salto detrás de mi yo brinque del susto y sin quieres le di un Coco empezó a llorar y le dije
-Por que lloras vente te toca buscarme
Se río
Empezamos a Jugar no sabia donde esconderme pero, yo me escondí atrás de un árbol y sin darme cuenta me caí en un hoyo grande cubiertas con hojas cuando me caí habían muchas cosas alrededor de mi flotando cuando toque el suelo había un cuarto muy grande en el centro había una mesa gigantesca y abajo había un bombón en una caja y decía comeme y te aras mas grande yo sin pensarlo me comí mas de la mitad y me fui haciendo mas grande poquito a poco.
Había una llave y había una botella con agua me la tome por que tenia sed sin embargo me fui haciendo mas chiquito poquito a poco hasta que decidí abrir la puerta sin mirar abajo camine pero sin embargo me caí como por un precipicio yo cerré los ojos y cuando caía pensé por un momento que moriría pero no al tocar al piso no tuve ni un rasguño  pero al momento de  abrir los ojos todo era muy grande las hojas, los arboles, todo era muy grande pero vi a algunas personas circuladas con manos y pies, parecían que estaban obesas y venían con alguna cosa chiquita de mi mismo tamaño pero traía una espada en la mano y tenia orejas muy grandes circulares.
Se acercaron mucho a mi eran 2 huevos pero con manos y pies y la otra cosa era un ratón y me dijeron al mismo tiempo:
-Comete esto
Yo pensé que era algo para matarme pero al ver era el bombón en la caja que fue la que había comido me lo comí pero solamente fue una mordida y me hice del tamaño que yo era en la vida real no en este sueño de fantasía
Los dos me dijeron:
Con esto esta bien me pusieron un lazo en las manos y me llevaron a un castillo al entrar había una persona muy cabezona y su pelo era de forma de corazón.
Los huevos y el ratón le dijeron a la reina:
Aquí esta mi majestad
Y los dos se retiraron del harem
La reina se río y me dijo
Reina Roja -Que prefieres que te iiCorten la cabeza!! O ser un gatito chiquito que cuando quieras te puedas hacer invisible pero no creas que saldrás aquí de un si por que si para salir tendrás que traerme la corona de la Reina Blanca y si no lo haces te iiCortaran la Cabeza!!
Y yo dije:
-Si su majestad
Reina Roja -Okey espera me

La Reina me llevo a un lugar blanco y me dijo que me tranquilizara que me Hiban a  poner una inyección que me dorera mucho y me dijo que al despertar tendrás tus poderes  y no te dorera nada, me tranquilice y me quede dormido...

431761914

















































El gato invisibleWhere stories live. Discover now