Prologo

5.6K 186 3
                                    

Prólogo

Genial empecemos por me llamo _____ Ashley Schmidt, soy rubia, pero no tonta, mis ojos son verdes, soy alta, bueno no demasiado y lo más importante delgada, con un pequeño pero redondo trasero. Mi única amiga dice que me cuerpo es envidiable pero la verdad no le creo, o sea "soy Ashley Schmidt la pequeña ratón de biblioteca".

Soy buena en el instituto, nunca deje que mi promedio bajara de 85 puntos, estoy en el cuadro de honor, si lo sé suena cliché pero es la verdad, amo leer y algún día me gustaría ser escritora. Todavía creía en el amor verdadero, ¿quien no? Bueno aquellas que no habían sufrido por el, por más antisocial que era, tenia novio, si como lo leen tenía novio. El era todo un sueño, amoroso y amable, el maravilloso James Maslow.

Pero como nada es perfecto, tengo un mellizo aunque todos dicen que somos gemelos, Kendall Schmidt, físicamente somos parecidos, pero sus rasgos son más duros, como dirían las chicas del instituto, el es todo un sueño, en mi caso lo digo con sarcasmo. Pero si el es un idiota, esperen a que les cuente sobre su mejor amigo, Logan Henderson, un patán que buscaba a las chicas para divertirse. Realmente insoportable, como una chica es su sano juicio estaría enamorada de él.

Bueno hablemos sobre mi familia, están mis padres los cuales nunca se encuentran en casa, ya que papá se la vive haciendo viajes de "negocios",  pero seguramente se encuentra follando con la pequeña zorra que tiene por asistente y mamá siempre está con sus "amigas", pero de igual manera que mi padre se debe encontrar follando con el jardinero o su instructor de pilates. Después viene él idiota que tengo por hermano, un mujeriego que no tiene nada productivo que hacer de su vida y yo, una amargada realista que está cansada de la situación en la que vive.

Pero bueno, esa es mi vida, no era la cosa más entretenida del mundo, siempre todo era un cliché en ella, hasta que todo cambio cuando un deseo incontrolable empezó a crecer y ya no había forma de escapar de el. Al final el deseo termino consumiéndome, haciendo que esa persona incorrecta se volviera el amor de mi vida, si lo sé, me enamore de la persona incorrecta y viví mi propio cliché

Eres mi Hermano ¡Idiota! (Kendall Schmidt y Tu) [1° P.A.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora