XIII.

455 43 17
                                    

Escucho el timbre de mi casa y bajo corriendo desde mi habitación, quiero evitar una tragedia.

Pero cuando llego a la entrada de mi casa me doy cuenta que es muy tarde, he sido demasiado lenta.
Con horror observo como mi padre estrecha la mano de Tom, sé cómo actúa mi padre con cualquier chico que venga a verme, ser hija única y por ende 'la princesa de papá' tiene bastantes desventajas, en especial una que se trata de sus celos cuando de cualquier chico se trata.

"Buenas tardes ¿Tim?, ¿cierto?" Mi papá deja pasar a Tom, ninguno de los dos se ha dado cuenta de mi presencia, se sostienen la mirada.

"Soy Tom, Tom Holland, es un gusto Señor Ray" escucho como Tom hace énfasis en la 'O' de su nombre, me río internamente, mi papá sabe perfectamente el nombre de Tom pero le gusta molestar a mis citas.

"Muy bien Tom Tom Holland ¿qué te trae por aquí?" mi papá toma asiento en su lugar en la sala, invita a Tom a sentarse, me he sentado en la cocina apenas separada por una pequeña barra, desde aquí puedo verlos y escucharlos bien, quiero ver cómo avanza esto, pero también estoy lista para salir en cualquier momento al rescate de Tom.

"He venido por su hija Señor, vamos a salir" Tom suena totalmente relajado aunque puedo notar que está tenso por cómo tiene apretadas sus manos en puños sobre su regazo, apuesto a que la parte de presentarse con mis padres no venía en el contrato.

"No me agrada tu respuesta Tom, pero no hay nada que pueda hacer, bueno, en realidad si hay algo que puedo hacer, he mandado a Amberly a un internado en Alemania..." salgo de mi escondite antes de que mi papá siga con su historia, mi padre frunce el ceño y Tom se relaja por fin.

"¡Tom! Que gusto verte que bueno que estás aquí" lo tomo de la mano y hago que se levante de su asiento, me dirijo a la puerta de mi casa con Tom pisándome los talones, "Nos vemos luego papá".

"Hasta luego Señor Ray" Tom mueve su mano en señal de despedida mientras yo lo empujo por la puerta.

"Te quiero aqui en dos horas Amberly" mi papá dicta aunque sabe muy bien que eso no va  a suceder"

"Adiós, te quiero" le contesto finalmente cerrando la puerta a mis espaldas, "Perdón por eso, a mi papa le gusta molestar, le divierte bastante".

"No te preocupes" contesta Tom finalmente y nos quedamos lo que parecen unos segundos bastantes largos en silencio, "Eh, ha salido un imprevisto, verás, Harrison y yo nos estamos mudando juntos y esta tarde acaban de llegar algunos muebles, Haz me ha pedido que lo ayude con eso y parece que no puedo esperar".

Tom se disculpa y parece que está muy apenado, proceso la información intentando buscar las palabras adecuadas para contestarle tratando de disimular mi decepción "Oh, no lo sabia, que emoción, claro, no te preocupes, podemos salir otro día" contesto finalmente aunque no estoy muy segura de que tanto tiempo libre me queda, se vienen unas semanas muy ocupadas previas al inicio de mi gira.

"No, no, no, no quiero cancelar esto, por eso he venido, podemos pasarnos por mi departamento, ayudar a Haz con eso rápidamente y después podemos ir a cualquier otro lugar".

"Por mí está bien" sueno algo resignada, a fin de cuentas parece un buen plan, aunque por un momento llega a mi mente como siento una vibra extraña de Harrison, parece que no le agrado mucho.

"Perfecto, prometo que no vamos a tardarnos mucho" Tom camina y yo lo sigo, nos dirigimos a un auto, no lo había notado.

"¿Este es tu auto?" Pregunto, hasta ahora nunca había visto a Tom manejar, ni siquiera estaba segura si sabia manejar, mucho menos sabia que tenia un auto, por lo que estoy sorprendida.

Fame. [Tom Holland]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz