El chico

10 4 0
                                    

Me llamo John tengo 16 años vivo en casa rica en Chicago, Estados Unidos con mi familia, mi mamá es quien trabaja, mi padre a veces nos cuida, mi abuela y por último mi odiosa hermana llamada Roja.
Amaba a mi familia, familia perfecta hasta que un día todo cambió, mi mamá vio las noticias decían:
"Hay una extraña condición que hace que la gente se convierta en monstruos que comen, no salgan de casa, manténgase en un lugar a salvo".
Mi familia y yo teníamos miedo porque no sabíamos nada de eso, nuestra madre nos dijo "calmados todos, ya es tarde de seguro mañana será otro día, son 10:30pm".
No podía dormir, tenía miedo de que a mi familia les pasará algo, entró mi abuela y me dio un té para dormir y me quedé dormido.
Al día siguiente
Mi hermana me dijo que afuera estaba destruido y personas muertas, eso nos asusto, pero mamá nos tranquilizó "no hay nada de que preocuparse hijos míos".
La abuela prendió la tv y vimos en las noticias que estábamos en cuarentena, gente muerta y esos mugres monstruos, de repente escuchamos que alguien abrió la puerta, gritamos pero era mi padre con cara de asusto.
"Todos escúcheme nos esconderemos aquí porque...
Antes de que dijera algo mi padre mi hermana grito asustada porque vio al monstruo corriendo hacía la casa, rápido nos metimos al refugio, todo bien. Escuchamos un golpe duro y rugidos 'era el monstruo' nos quedamos en silencio hasta que anocheció, vi un pasadizo secreto era un túnel amarillo, de la nada voltee y mi hermana grito demasiado fuerte y me tropecé con algo, me fui por el túnel, era muy largo, me caí.
4 horas después.
No sabía dónde estaba era un tipo refugio túnel de color aqua + oscuro + blanco, en la puerta vi unos chicos que decían "auxilio déjanos entrar" los deje entrar pero no sabía quién eran "gracias por salvarnos".
Después de 3 días, los chicos y yo estábamos en una sala de videojuegos, fui al baño a lavarme la cara hasta que escuché un ruido abrí la puerta sin hacer ruido, eran los chicos convirtiéndose en esos monstruos aterradores de dientes afilados como los tiburones, parecían el dragón de cómodo, unas garras afiladas, negras y espantosas, por último sus ojos como las serpientes, me daban miedo, escuché que me decían "John donde estás?" Con una voz ronca y espeluznante, bingo, debajo del tapete había una rejilla donde me metí ahí, corrí como si fuera un corredor profesional vi que me perseguían, corrí más y más hasta que llegue a un lugar extraño en una roca de color aqua, negro y blanco me escondí, los vi pero ellos no, hasta que se fueron, veía el paraíso era raro puras montañas pequeñas de roca, el cielo era azul celeste, había 4 soles, mientras admiraba todo vi uno de ellos pero era diferente y me dijo " hola, amigo no te asustes soy bueno no como los demás, me llamo Nicolás y tú?"
Asustado dije entre palabras porque no lo podía creer que uno de ellos sea adorable sin garras afiladas, dientes bonitos y ojos azules "me llamo John, no sé dónde estoy?"
"Estás en un lugar llamado klauj, éramos personas normales hasta que una baba cayó del cielo y nos cubrió todo y ahora somos así yo no porque quería cambiar, no ser malo".
Me estoy convirtiendo en eso
"Qué me está pasando Nicolás?" Pero no me CIA malo era bueno y que bueno
"Creó que fue mi baba, perdón John".
"No te preocupes, pero ahora que soy un klaujls o que"
"No, tú eres un klast"
"Ya basta, sabes dónde está mi familia, Nicolás"
"No pero te voy ayudar a que recuerdes algo de tu familia"
Nicolás me llevo a su casa, dentro de él estaba una habitación donde me hizo preguntas.
"Dónde vives John?"
"Vivo en la calle diamondchicagoous, casas de ricos"
"Mañana vamos, descansa John"
8 horas después
"Despierta John, ya llegamos"
Estaba en shock era mi casa pero ya éramos personas, no sé que sucedió, Nicolás era un niño de 10 años, entre a mi casa había algunas cosas destruidas pero no encontré a nadie fui al refugio y había una nota que decía:

"Hijo quien escribe esta carta es tu madre quien te ama, cuando fuimos al refugio estaba asustada de que nos comieran porque tu hermana grito tan fuerte que tú te caíste al túnel y los monstruos nos escucharon estaba rompiendo la puerta y entraron se comieron a tu hermana y tu padre , en cambio, nosotras nos escondimos y no nos vieron pasaron 5 días y nos fuimos por el túnel todo estaba destruido y la puerta que no debía estar abierta lo estaba nos fuimos por la puerta que abriste y salimos a una calle sola sin personas, fuimos a una casa abandonada y nos metimos, estuvimos 25 horas hasta que tu abuela le dio un infarto y murió, yo me dirigí a mi casa, destruída, subí las escaleras, me metí a la bañera y me relajé no me vestí, puede ser que esté en el patio o muerta".
Salí con Nicolás al jardín pero no vi nadie solo otra nota decía:
"Hijo se acabo todo, el mundo ahora es feliz y tú también, te amo y también estoy muerta" .
Me quede en shock me arrodillé y me quedé llorando con Nicolás.

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis sueños extraños Where stories live. Discover now