Extra: Aquí no hay drama xD

1.8K 268 55
                                    

Hola!! este es un extra que quería escribir porque, ya mucho drama me estresa (?) algo de prono para el buen humor xDDDD

Les cuento que esto lo tenia en mente hace tiempo pero cuando fui a escribirlo, note que se me había olvidado como escribir porno jajajajaj espero que les guste :3

----------------------------------------------------------------

Después de un año hacer pública su relación Jian Cheng y Lan XiChen se encontraban en la sala de su departamento viendo una película, aprovechando que Jin Ling estaba en un viaje de excursión, muy entretenidos mirando el televisor cuando suena el teléfono.

- ¡Oh, Es JiaLi! – dijo Jian Cheng al tomar el teléfono – hola JiaLi, ¿Cómo estás? ... ¿en serio? Eso es genial, me alegro tanto por ti querida... - el tono de voz que usaba sonaba muy cariñoso y cercano que esto hizo que XiChen frunciera el ceño.

Realmente XiChen no era celoso, confiaba ciegamente en Jian Cheng y sabía que él no sería capaz de engañarlo, pero después de todo lo ocurrido, no podía quedarse tranquilo cuando se trataba de esa mujer, muy consciente del enorme cariño y admiración que tenía JiaLi por su pareja, tomo en serio sus palabras: "tu descuidas a Jian Cheng por un minuto y te juro que te arrepentirás para toda tu vida". Al recordar esas palabras, sintió escalofríos en todo su cuerpo.

- Jajaja... no, espera, que te parece si el lunes voy a tu oficina, llevare el mejor vino que tengo y celebramos ahí... ¡ok! Está bien nos vemos el lunes, cuídate mucho, muchos besos. – los ojos de XiChen se abrieron de par en par, el lunes su novio se iba a encontrar con su archienemiga e iban a celebrar con el mejor vino que tenían y que él nunca había probado.

- No vas a creer lo que JiaLi me dijo, al final su padre acepto cederle la presidencia de la empresa, e incluso los accionistas están de acuerdo que ella lleve el mando. Realmente estoy muy feliz por ella – la expresión de Jian Cheng era feliz y los ojos le brillaban. Una mirada sombría se reflejaba en la cara de XiChen.

- ¿Eh? XiChen, sucede algo, te ves... - no pudo continuar con la oración ya fue interrumpido por los labios de su pareja, su lengua entro tan violentamente que casi no podía respirar, sus labios eran chupados y mordidos con gran esmero y salvajismo.

- Espera... aquí no, vayamos a la habitación...- casi no podía gesticular las palabras por la falta de aire y por la excitación del violento beso. Y así entre besos y caricias fueron a la habitación.

Las manos de XiChen recorrían todo su cuerpo y este temblaba con cada caricia, al llegar a la cama, su pareja busco algo en el ropero, Jian Cheng asumió que eran preservativos así que no pregunto y pronto comenzó a sacarse la ropa para sentir más cerca el cuerpo de su amado. Los besos que quitan el aliento seguían, el rosado pecho de Jian Cheng se tiño de rojo y sus gemidos inundaban la habitación.

- Ahh... uhm... – mientras su amado chupaba sus pezones y los mordía, luego subía y mordía el hueso que sobresalía de su clavícula. La respiración entre cortada y el fuerte sonido de su corazón, hacían que Jian Cheng perdiera todo control o conciencia de su alrededor. Los besos que descendían hacia su abdomen no lo dejaban en paz y solo podía sentir una mano recorrer su cuerpo y luego su miembro por sobre la ropa interior; El actuó de inmediato y se quitó la ropa interior que estorbaba para que el contacto fuera directo. Tiempo después se le veía ahogado en sus propios gemidos y en el temblor de sus piernas ya que la boca de su compañero se estaba ocupando de su erección.

- XiChen... por favor... - comenzó a suplicar, pero sabía que su novio se tomaba su tiempo en saborearlo, sintió los largo dedos de XiChen en su entrada y el frio líquido que por estos escurría, jugando y jugando comenzó a entrar uno por uno dentro de él, haciendo que este tensara las piernas, la felación continuaba y Jian Cheng ya no podía más con ello. De pronto sintió que algo extraño aparte de los dedos de XiChen entro, era algo pequeño y duro como una capsula y cuando iba a preguntar que era...

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengOnde histórias criam vida. Descubra agora