Prologo.

14 0 0
                                    


"—Se ha reportado la desaparición de la princesa Hazel Daisy Crews, al parecer lleva desaparecida desde esta mañana, sus padres, los reyes, reportaron que ella había salido a una cita con su novio, Cedriv Cody Benedetti. Hijo del Duque Bernardo Benedetti. Las autoridades están haciendo todo lo que está en sus manos para traer a nuestra adorable princesa, todos rezaremos porque este a salvo. —".

Udlond, es un pequeño país, cercano a Francia, allí aún siguen existiendo costumbres que por nosotros es considerado algo del siglo pasado. Existen los reyes y las reinas, un matriarcado, para ser más específicos. Este país ha existido desde el siglo XVIII, es poco conocido, pero tiene grandes riquezas, y gran variedad de habitantes.

La reina de este lugar es Alessandra Antonieta Crews, su rey, Harald Matthew Crews, su hijo menor, Kirk Jude Crews, y por último, pero no menos importante, Hazel Daisy Crews, la hija mayor de la pareja, y futura heredera al trono.

Sí, eso ultimo seria cierto de no ser porque que aquella hija perfecta escapo.

¡Pero no me juzguen! Tengo mis razones para escapar de aquel lugar, lleno de falsedad. "La familia real es una familia perfecta, ¿no crees?" ¿Perfecta? ¡Perfecta mis ovarios!, tenemos tantos problemas como una familia normal, y me atrevería a decir que hasta más.

Tal vez escapar no fue la elección más esplendida o inteligente, de hecho, es una salida de cobardes.

Pero no soportaba tanta hipocresía reunida en un mismo lugar, la odiaba.

"— ¡No puedo creer que hayas huido! ¡Si te quedabas, serias reina! ¡Ser reina es genial!".

Ser reina no consiste en solo sentarse y verse bien, aunque es lo que parece, la verdad, la reina tiene muchísimas responsabilidades, y demasiada presión.

Si yo como princesa tenía presión, imagínenme de reina.

Si, el país está jodido conmigo. 

Imperfecta. ©Where stories live. Discover now