Cueste lo que cueste

3.1K 307 118
                                    

Después de aquella plática con Peter las cosas empezaron a mejorar.

Bueno, en lo que cabe de la situación.

Pepper aún lloraba mirando la fotografía de Tony que se encontraba en su mesa de noche.

Happy solía observar con un deje de tristeza las hamburguesas que llegaba a comprar.

Rhodey podía pasar horas en el antiguo taller del genio lamentándose por lo que pasó.

Peter por el contrario había logrado agarrar confianza con Harley para visitarlo en las noches cuando las pesadillas eran demasiado para que las enfrentará el solo.

El recuerdo de cómo dos de sus figuras paternas muriéndose frente de él sin poder hacer algo lo sobrepasaba en la mayoría de los casos.

Solía despertar llorando y murmurando los nombres de aquellos que se fueron.

A pesar de que todas estas escenas llegaban a partirle el corazón a Harley, ninguna de ellas se comparaba a ver a Morgan en un estado tan deprimente.

La niña se había negado a comer en múltiples ocasiones, producto de la tristeza que enfrentaba ante la pérdida del hombre más importante de su vida.

Había dejado de sonreír como antes.

Ya no lo invitaba a jugar con sus peluches a la fiesta de té como ella le llamaba. Y a pesar de que anteriormente había dicho que ya era demasiado grande para esos juegos le dolía verla de esa forma, tan apagada y sin vida.

Esa no era su querida Morgan.

Y demonios, él comprendía a la perfección lo que estaba pasando su pequeña hermana; Después de todo su comportamiento era similar al que él adaptó cuando su papá los abandonó a él y a su madre para "comprar boletos de lotería".

Las cosas no podían seguir de esta forma, tenía que encontrar una forma de intentar aminorar - porque el dolor nunca se iría, solo tendrían que aprender a vivir con ello - el dolor de aquellas personas que él consideraba su familia.

La encontraría, cueste lo que cueste.

Con ese pensamiento cerró la puerta de la habitación de Pepper - había tenido que ir para consolar los llantos de la pelirroja -; Para posteriormente dirigirse a la planta baja, donde estaba seguro que se encontraría a Morgan dormida frente al holograma de Tony.

Justo como él predijo se encontró a Morgan dormida en el piso de la habitación, mientras la imagen se encontraba pausada.

Tomó con mucho cuidado a la pequeña niña, recargando la contra su pecho para no despertarla.

— FRIDAY, apaga el holograma por favor.

— A sus órdenes joven Keener.

Subió las escalera en absoluto silencio dirigiéndose a su cuarto pasando por alto la habitación de Morgan, hoy ella no se podría quedar sola.

Abrió la puerta intentando no despertar a Peter quien parecía ya haberse adueñado de una parte de su cama.

Se recostó en medio de Peter y Morgan, no quería que en el caso de que Peter tuviera una pesadilla logrará asustar a Morgan, o en el peor de los casos lastimarla sin querer por los movimientos bruscos que haría.

Al momento de tocar la cama el cuerpo de Peter se acercó en busca de calor de forma involuntaria, mientras que Morgan se acomodó en su pecho para poder descansar mejor su cabeza.

Contempló a ambos por un segundo antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por las redes de Morfeo.

Sería un largo camino, pero hará lo que sea necesario para proteger a la familia que le quedaba.

*-*-*-*-*

Este capítulo sirve más como un interludio de cómo se van a relacionar los chicos, estoy muy emocionada por tratar con estos personajes.

Para los siguientes capítulos tengo algunas ideas, aún no están concretadas pero me gustaría que me dieran sus opiniones de los siguientes temas que trataré en los próximos capítulos.

1) Pesadillas de Peter.

2) Intentar hacer que Morgan empiece a comer otra vez.

3) Jugando juntos para alegrar a Morgan.

Son las principales ideas que rondan por mi mente para escribir, por favor ayúdenme a escoger cual será la primera en estar en proceso de escribirse.

Por último, ¿cuál de las dos prefieren, tres mil o tres millones?

Diganme con cual se sienten a gustos, porque será la que se utilizará para posteriores capítulos.

Muchas gracias por el apoyo con la historia. 

Shey_menma

Familia para Morgan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora