Cap 1 El comiemzo

9.4K 549 55
                                    

Soy _______, si se preguntan por mi apellido pues no lo tengo, nunca me reconocieron mis padres y aquí en el orfanato a nadie le importa quien soy.

Se podría decir que soy el bicho raro de este lugar aunque dicen que hubo un chico como yo aquí, lo curioso es que me toco en su misma habitación, la habitación número 27.

La puerta está quemada es algo extraño pero no esta destruida la cama es incómoda bueno todas las camas aquí son incómodas tiene un pequeño armario y una medita de noche(o velador como le digan en tu país) una ventana sobre la cama que me deja ver la calle y a las familias felices.

Tengo 11 años ya lo se 11 años en este lugar sin que nadie me quiera adoptar. Pero no es tan malo hace unos 5 años atrás conocí a la señora Dolores Smit una viejita muy dulce y su nieto Michael es muy molestoso pero una gran persona.... A casi lo olvido también están los dentistas los Granger son muy amables y ellos son los únicos que no me ven como un fenómeno bueno ellos y su hija solo la vi una vez es más pequeña que yo para ser exactos es 2 años menor que yo pero muy lista.

*^* Flashback*^*

-miren todos allá va el monstruo- grito una de las niñas del orfanato creo que se llama Emili.

-atrapen la y tírenla al sótano para que nadie más la vea- grito mientras corría un niño llamado James

Yo corrí y corrí con todas mis fuerzas por todo el orfanato.

Vi que la puerta del frente estaba abierta y salí corriendo..... Corrí alrededor de unas 2 cuadras cuando me choco con un chico más alto que yo, era Rubio y de ojos azules.

- ¡hey! Ten más cuidado- yo me pare de golpe y escuche los gritos de los niños del orfanato

-trapeen al fenómeno- gritaban- que no escape. Yo me tense estaba muy asustada

- ellos te quieren hacer daño- pregunto aquel chico y yo asentí débilmente- pues no te harán nada ven conmigo.

El niño me agarro de la mano y me hizo entrar a una casa celeste, al entrar cerro la puerta y dijo

-Tranquila aquí no te harán daño, por cierto me llamo Michael- me regalo una sonrisa sin unos cuantos dientes- te voy a presentar a mi abuela, ABUELA TRAJE VISITAS-grito Michael a todo pulmón

-MICHAEL SMIT CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO GRITES- dijo la anciana saliendo de la cocina, me miro- pero quien es esta hermosa niña ¿no me digas que es tu novia?

- no abuela ella es....- dijo mirándome- vaya no se tu nombre.

-______, mi nombre es ______- dije sería pero de la forma más amable posible.

- ______ es un hermoso nombre pequeñas pero aún no me dices tu apellido.

- no, no tengo apellido señora-dije un tanto arrogante disimulando el dolor que sentía al decir eso.

- oh ya veo, bueno pequeñas donde te estas quedando- dijo con su dulce voz

- en el orfanato de wool.

*^* fin del Flashback *^*

Se podría decir que desde ese momento la Sr Smit me tomo mucho cariño y su nieto igual siempre me defendió y cuido me dice que soy la hermana odiosa que nunca tuvo.

Hoy la dueña de este hermoso lugar que se noté mi SARCASMO dijo que un señor me busca y que iría a mi habitación en un momento.

Tal vez el sea mi futuro papá sería increíble que así fuera.

- _____ el es Sr. Albus- dijo la dueña del orfanato- los dejare solos para que se conoscan.

-hola _____ me alegra verte el día de hoy, ¿¿quieres un pistache?? - pregunto haciendo una cara chistosa al decir pistache

-no, gracia- dije arrogante creo que esto de defenderse con la indiferencia se apoderó de mi solo puedo ser amable con 4 personas.

- veo que tiene un carácter fuerte, bien a lo que iba _____ dime en este último tiempo no haz notado que te han ocurrido cosas que no puedes explicar pero que párese que es obra de magia.- pregunto el barbudo, pero tenía razón están pasando cosas muy extrañas ayer me moleste con Emili y de repente su cabello se prendió en llamas

- pues si, a decir verdad si- dije asombrada

- pues bien yo soy el director de una escuela especial para niños especiales como tu- dicho eso me entrego una carta que decía.........

-Sangre sucia.                     -Déjame en paz Weasley                  (Fred Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora