narracion de la historia

10.8K 314 31
                                        

JULIANA:Juliana crecio en la mancion del jacobo reyes un importante hombre de negocios multimillonario juliana pudo terminar sus estudios gracias a el pero aunque no entendia ese interes del patron de ayudarla en sus estudios juliana trabajaba pero eso no era suficiente para pagar sus estudios asi que jacobo le ofrecio su ayuda juliana acepto pero con la condicion que le dejara pagarle poco a poco jacobo acepto y asi fue que estudio diseno de modas su gran sueño era ser una diseñadora de modas reconocida pero sabia que iba a tardar ya que ella no tenia el sufiente dinero para emprender ese sueño,silvina la cocinera de la mancion fue la que crio a juliana cuando su mama se la encargo al estar en la carce pero lupita le hizo prometer que juliana nunca sabria la verdad asi que invento que sus padres trabajaban ahi pero que habian tenido un accidente en donde habian muerto juliana creyo esa historia toda su vida

20 AÑOS ATRAS

Lupita yego de su pueblo en busca de trabajo a la casa del sr.reyes era una chica muy guapa,jacobo era un hombre muy mujeriego le gustaba usar a las mujeres solamente a ninguna tomaba en serio el nunca quiso casarce no le gustaba los compromisos,lupita yego con silvina ella era la ama de llaves y encargada de contratar el personal de la casa asi que contrato a lupita para trabajar como sievienta en la mansio apesar de que jacobo no era un buen hombre tenia algo de corazon y a sus empleados les daba un lugar donde dormir y ademas un buen sueldo asi empezo a trabajar lupita hasta que un dia jacobo se topo con ella en la casa y como era de esperarse empezo a enamorarla y como lupita era muy ingenua y ella en verdad se enamoro de el y empezo una relacion con el que si bien para ella era algo importante para jacobo no era asi el nunca la tomaria en serio solo la queria para dirvertise tristemente lupita creyo ene su palabras y dia lupita se dio cuenta que tenia un retraso habia tenido relaciones con jacobo ya muchas veces asi que decidio hacerse una prueba la cual dio positivo sin pensarlo se lo hizo saber a jacobo y como era de esperarse el no quiso hacerce responsable asi que hizo un plan para desaserse de lupita no queria quen nadie supiera que estaba esperando un hijo de el nadie podia saber que la sirvienta esperaba un hijo del que diria la sociedad el la que el se relacionaba sin pesarlo hecho lupita acusandola de robo hizo que la arestaran y se encargo que le dieran muchos años en la carcel el podia hacer eso ya que era muy reconocido obiamente pidio discrecion silvina fue la unica que se dio cuenta de aquel acto tan ruin de jacobo pero ella no podia hacer nada nadie creria en su palabra ademas jacobo la habia amenazado con correrla a el y a tiberio su esposo asi que silvi a guardo silencio solo le quedo ir a visitar a lupita cuando era dia de visitas asi paso el tiempo hasta que lupita dio a luz en el reclusorio de mujeres decidio entrerle su hija silvina no queria que su hija creciera en ese encierro silvina accedio se yevo a juliana lupita ya la habia rejistrado con ese nombre juliana valdez asi que lupita se desprendio de lo mas presiado para ella su hina dejandole un vacion silvina salio se ahi con la bebe en brazon para la mansion jacobo se dio cuenta que habia yegado con una niña el sabia de quien se trataba pero nunca aceptaria que era su hija pero aun asi dejo que silvina se quedara ahi con la niña.

HISTORIA DE VALENTINA

valentina carvajal hija unica de lucia borges y leon carvajal leon carvajar fallecion en accidente automovilistico dejando a valentina de apenas 2 años de edad lucia se tubo que encargar de todos los negocios hasta ahora valentina tubo que tambien ayudar a su madre en los hoteles haciendose cargo de uno de ellos era la jefa de recursos humanos ahi conocio a esmeralda rivas una empleada del hotel valentina era gay su madre lo sabia no lo acepto de inmediato pero poco a poco fue pensando las cosas y aceptando la orientacion sexual de su hija habia muchas parejas homosexuales en su circulo social asi que no habia nada que esconder pero lucia pensaba que si bien era gay su hija tendria que casarse con alguien de su mismo nivel no aceptaria que se casara con alguien que no fuera de su nivel social valentina lo sabia asi que desde un tiempo a mantenido su relacion con esmeralda a escondidas esmeralda aceptado por que de verdad ama a valentina y va esperar hasta que ella este lista para decircelo a su madre la gran lucia borges viuda de carvajal.

LA HEREDERA Where stories live. Discover now