Ezreal... ese es mi nombre, este soy yo

16 0 0
                                    

Este era yo, un chico común que odia al país enemigo con todas sus fuerzas, y aun así, no podía hacer nada. 

Vengo de una familia adinerada en Piltóver, a causa de esto siempre tuve ciertas limitaciones, mis padres eran arqueólogos reconocidos, por lo que la mayor parte del tiempo estaban ausentes, pero cuando no lo estaban me contaban historias sobre sus viajes, esto despertó mi curiosidad.

En su ausencia quedaba al cuidado de mi tio, el Profesor Lymere, yo siempre estaba tratando de escapar y tener aventuras como mis padres, por lo que me asignó tutores para enseñarme cosas como cartografía avanzada, mecánicas hextech y las antiguas historias de Runaterra. Era demasiado simple para mí...

Desde los indómitos límites de Noxus y Demacia, hasta las sórdidas profundidades de Zaun y las congeladas tierras salvajes del Fréljord, he visto una gran parte de este mundo. 
Yo era un explorador, ¿Mi nombre? Ezreal.
Pasé toda mi infancia explorando mi ciudad, desde mi pueblo hasta las más remotas cuevas. Es algo que agradezco y a la vez me arrepiento, gracias a eso me hice independiente, pero me aleje de mi familia, que por desgracia desapareció en un viaje  por las tierras de Noxus.

"Noxianos... Como los odio"

Yo tenía un poder, algo dentro de mi que de alguna manera me hacía mas fuerte, sin embargo, aún no consigo controlarlo, siento que si lo uso haré mas daño del que me puedo permitir, al menos eso sentía.
Normalmente se pensaría que alguien como yo pasaría el día con sus amigos; soy diferente, paso el día haciendo viajes por el mundo tratando de encontrar... Ese es el problema, no sé lo que busco, será amor? No lo creo, nunca me han llamado la atención las mujeres, y extrañamente eso las atrae a mí.
En uno de mis viajes, logré ver a una chica me cautivó, ella es de Demacia, tiene un hermoso cabello rubio y una cara tan bella como la de un ángel, la seguí durante un tiempo y me enteré de su nombre... "Lux", fue como si mi corazón se detuviera al escuchar su nombre, tanta belleza, y tan lejos de mí.
Estaba dispuesto a irme de aquella ciudad, cuando de repente siento que un cuerpo me golpea por detrás, me enfado un poco y volteo la mirada, ¡Es ella! Lux, esa chica tan linda, pero ¿Qué hace aquí?

-¿Estas bien? - Le digo gentilmente.

*Ella se sonroja*

-Estoy bien, esto..... - Se queda esperando una respuesta de mi parte.

-Yo.... Mucho gusto! - Salgo corriendo, se supone que no debo estar ahí, miro detrás y no puedo creer lo que veo, es Lux siguiéndome, no puedo hacer que corra por mí, así que me detengo. Ella con una voz dulce me dice:

-Disculpa, no fue mi intención asustarte, iba corriendo porque de verdad tengo hambre e iba por la comida-

Ella no está enfadada, es mas, siente culpa por la que acaba de pasar, una mujer no debería sentirse así, entonces tuve una idea.

-No hay problema, es mas, no te gustaría ir a comer conmigo? -

Lo piensa un poco pero al final acepta. Vamos a un lugar cercano, hablamos durante horas y me cuenta sobre ella, tiene un hermano que es un respetado guerrero (eso me pone los pelos de punta). Al final ella tiene que irse, pero no lo hace sin antes decir:

-¡Espero verte pronto!-

Pienso, "me gustaría que así fuera", pero tengo que irme y no se cuando volveré ; al menos me alegro de haberla conocido, Lux, la mujer de mis ojos...

El Odio Noxiano : ¿Justicia o Injusticia?Onde histórias criam vida. Descubra agora