Una sorpresa dentro de una sorpresa

28 5 2
                                    

Narra Raquel DEDICADO

Yo- Ese es...- corrí hacía la puerta y la abrí-¡ Hagrid !

Hagrid- Hola pequeña, tú debes de ser Raquel.- yo asentí con la cabeza- Y tú seras Laura.- Laura asintió y le sonrió a lo que Hagrid correspondió, estaba más mayor, tenía más canas, pero seguía siendo Hagrid.

Laura es un par de cm más alta que yo, tiene el pelo negro y ondulado por debajo de los hombros y los ojos castaños. Es muy delgada y su piel es algo morena.

Laura- Un momento, la carta decía que te encontraríamos en el callejón Diagon.

Hagrid- Muy cierto pero después de mandar las cartas la directora McGonagall creyó más conveniente que las llevase yo al callejón Diagon, por si las moscas.

Yo- Pero, si todavía no nos hemos despedido.

Hagrid- O, si lo siento por eso pero el tiempo apremia y hay muchas cosas que hacer. Tendrán que darse prisa.

Yo- Te, te importaría si voy al parque antes de nada.

Hagrid- O, no tranquila adelante.

Mamá- Yo te llevo.

Laura-Yo iré haciendo mi maleta y cojeré tu ropa, ¿vale?

Yo- Vale , si.

Cuando salía por la puerta cerrándola aún pude oír.

Hagrid- ¿La ocurre algo?

Abuela- Tiene toda su vida aquí, nunca se a ido. Es difícil para ella.- Y tenía razón, especialmente porque lo paso mal conociendo a gente nueva.

Legue al parque y le pedí a mi madre que esperase en el coche.

Todos estaban allí, todos mis amigos y la mayoría de mis compañeros de clase, al llegar Nerea y Naia, mis mejores amigas, me abrazaron con fuerza y yo me puse a sollozar.

Naia- Hola dragoniana- dijo con una sonrisa intentando calmarme.

Nerea- Hola asesina.

Yo-Hola dragoniana, hola psicópata.- ellas solo sonrieron, esta iba a ser quizás la última vez que las viera.- Chicas, yo... yo.... me voy a ir.

Naia- Bueno me parece un poco tarde para irse de vacaciones, pero no creo que sea para tanto.

Yo- No, no es eso, no me voy de vacaciones- sus sonrisas se borraron y yo solloce- algunos se habían acercado y nos escuchaban ahora serios- Me voy a ir a estudiar... A Gran Bretaña.

Ellas me miraron con lagrimas en los ojos mientras algunos se tapaban la boca yo los mire a todos y detalle todas sus expresiones, ese momento me había dejado claro a quienes les importaba de verdad, quienes sentían amistad hacía mi y a quienes yo les importaba una mierda. Pero me pare un poco más en una cara en concreto, en unos ojos que me sabía de memoria. Tenía la boca abierta, los ojos cristalizados y una expresión de tristeza y concentración intentando que no se le notara que mi revelación le había afectado de verdad. Dios yo le importaba le importaba, le importaba de verdad. A principio de curso me había llamado la atención, al principio pensé que era curiosidad, luego me di cuenta de que era algo más fuerte, él me gustaba, era el primer chico que me gustaba desde que rompí con mi novio de la guardería cuando apenas tenía 5 años. Cuando se dio cuenta de que le estaba mirando me miró y después giró la cabeza, pero juraría que vi que le caía una lagrima, le iba a decir algo cuando Naia y Nerea me abrazaron con más fuerza, yo lees enseñe la carta, ellas y los potterheads y Marina y Noa me creyeron. Aún así tenía algo que arreglar sentía la necesidad de hablar con el pero se estaba marchando.

Yo- Perdonadme, ahora vuelvo.- Fui corriendo hasta él- ¡Mikel! Mikel espera, por favor, tengo que hablar contigo.- El se paró en seco haciendo que yo que seguía corriendo casi me chocara con el, pero por suerte frene a tiempo.

Mikel- Que quieres- me dijo seco, sus ojos estaban rojos.

Yo- Mikel yo... Necesito saber si me crees.

Mikel- Harry Potter es tu pelicula favorita, si o no.

Yo- Bueno si junto con Star Wars.

Mikel- Star Wars también es mi película favorita.

Yo- Ya me lo suponía, he visto tu agenda.

Mikel- ¿Qué has visto mi agenda?

Yo- Mikel por el amor de dios, no soy tonta, estoy detrás tuyo en matemáticas, os estáis quitando las cosas unos a otros constantemente, he visto como te quitaban la agenda cientos de veces.

Mikel- A si es cierto, pero de todas formas... Mira de verdad que quiero creerte pero es que me resulta muy extraño.

Yo- Es que yo no se que hacer para que me creas.

Hagrid- Quizás yo pueda ayudar en eso.

Mikel- PERO QUE NARICES.

Yo- Hagrid, pensé que estabas en casa de mi abuela.

Hagrid-Y lo estaba, pero estabas tardando tanto que tu madre a vuelto, te a hecho la maleta y yo he venido a buscarte, pero volviendo al problema de que tu novio no te cree.

Yo- No es mi novio- sentía mis mejillas arder, miré a Mikel y el estaba igual.

Hagrid- Ah, ¿no? Yo pensé, bueno da igual. Si de verdad te esta mintiendo, ¿como explicas esto?- seguidamente le hizo flotar en el aire mientras le apuntaba con su paraguas.

Mikel- Eso a sido... Alucinante, ¿puede hacerlo otra vez?- yo reí y el me sonrió.

Hagrid- Pues la verdad es que no puedo hacerlo, bueno mi labor ya a terminado aquí tu tía te espera para que vallas a tu casa a recoger tu maleta.- Y dicho esto se fue del lugar sin decir ni una palabra más

Mikel- Parece que después de todo era verdad, siento haber dudado de ti. Yo... te voy a echar de menos.- dijo con una mueca triste. Yo le mire a esos preciosos ojos verdes, tenía que sacar valor y decírselo ahora(no me refiero a que me gusta, PD: en la vida real no me gusta pero me pareció que quedaba bien).

Yo- Esto, en el colegio no hay cobertura y además no tengo móvil, pero si me das tu dirección podemos hablar por carta, eso si no te sorprendas si un pájaro se pone a picotear tu ventana con una carta.

Mikel- Me parece perfecto, espera.- cogió un pequeño trozo de papel, anotó su dirección y me lo dio.- Aquí tienes. Espero que te lo pases bien en Hogwarts.- me dio un abrazo al que yo obviamente correspondí.- Adiós.

Yo- Adiós.- dije en un susurro

Menudo día, primero me entero de que voy a ir a Hogwarts y después de que quizás tenga una posibilidad con el chico que me gusta.

Believe in dreams - El Comienzo a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora