El filete y el vicio

131 13 7
                                    

Como una hora después, desperté y no podía ver nada, era una oscuridad intensa ¿Qué habrá pasado? ¿Fué un simple sueño? Sentía que algo pequeño caminaba sobre mi pecho, cuando llegó a mi cuello supe que no era un sueño, y cuando llegó a mi boca, me volví a desmayar... 5 minutos después me desperté otra vez, y se veía niebla blanca tenebrosa por todos lados, y volví a divisar la luz por la que tanto corrí, ya no sentía algo dentro de mí, ni tampoco algo caminando sobre mí (el ratoncito se metió dentro de mi bolsillo). necesitaba agua y comida, cada vez me sentía más liviano, entonces recordé que bajo las piedras habitaban ratones, si tenía suerte, ratas, y si no, arañas o bichos.

Seguí mi camino hacia la luz, sin correr, hasta que encontré una piedra, la levanté y salieron escorpiones, la siguiente roca la encontré a 100 metros de la anterior, y bajo ella habitaban termitas, son asquerosas, pero contienen proteínas, de algo me sirvió Discovery Channel. Comí las que pude y continué, hasta que ví a 20 metros una piedra pequeña, pero no tenía nada debajo, la guardé por si acaso, y sí que me sirvió, pues la siguiente roca que encontré a 200 metros, tenía ratones, y usé la piedra para acertar a uno, lo abrí, lo limpié, junté pasto seco e hice una fogata golpeando mi piedra con la roca esa, tiré al ratón en la fogata, esperé a que se cocine y me lo comí (miraba aterrorizado el ratoncito de mi bolsillo, que ni sabía yo de su existencia).

Lo hice, ya tenía el estómago cargado, aún así tenía sed, y también empezaba a tener frío, pero continué con todo; Corría, me tropezaba, jadeaba, lo peor era que todo siempre estaba oscuro, no había mañana, ya hasta iba olvidando como era la realidad del espacio tiempo, me concentraba solamente en llegar a esa luz, que parecía nunca estar cerca de mí.

Unas horas más de viaje, y me di cuenta de que estaba pasando por el mismo lugar en el que empecé ¿Cómo puede ser posible? Era la misma roca chueca, quizás es una coincidencia. Más adelante me encontré con otra roca, de aspecto normal, parecida a cualquier otra roca, 100 metros después volví a ver otra, y como unos 250 metros más, ví la roca que usé para hacer fuego, más la fogata que seguía prendida, pero tenía un filete de cerdo asándose, ya casi listo, lo agarré y me lo comí. Había agua también en un vaso, pero no la tomé, de tan rico que estaba el filete. Entonces pensé: "si sigo mi camino... ¿me volveré a encontrar con filete de cerdo asandose?". Comí y continué mi camino, me olvidé del agua pero, no importa, ya para la próxima la bebo.

El ratoncito pequeño estaba observándome constantemente, yo ni sabía de su existencia, los ratones son demasiado pequeños y creo que muy tontos también, solo sirven para que uno los espante.

Caminando por unas 10 horas, volví a encontrar el sitio en el que empecé, y no lo pude creer, todo igual, lo mismo, las rocas, los escorpiones merodeando por ahí, y caminando por unos minutos más, una fogata, qué hermosa luz despedía, era algo nuevo para mí, pues ya hace tiempo que andaba solo por ese lugar extraño.
Cuando llegué a la fogata, ví un filete de cerdo, deseoso, me lo comí, mirando con remordimiento el vaso de agua que estaba bien lleno, y que no lo bebía por la misma razón que la anterior. Al partir se me olvidó otravez, y volví al lugar para buscar el vaso, pero no llegaba a ninguna parte, no encontré más la fogata, entonces para no perderme, solo continué por donde ya estaba yendo.

Horas después, pasó lo mismo, encontré las piedras, la fogata y el filete de cerdo, cada vez estaba más rico el filete, y cada vez estaba más deseoso de comerlo. Entonces lo comía bien Rápido y salía corriendo, así poder llegar más rápido para la próxima, estaba muy cansado en el camino y dormí. Soñé que estaba cayendo a un pozo muy profundo, y cuando caí al fondo, intentaba salir de todas formas y no podía, además, no veía casi nada, cuando ya no pude más, dí un grito tan fuerte que hasta grité dormido y eso fué lo que me despertó. Noté que necesitaba compañía, urgentemente, pero no, lo importante era llegar a la fogata.

Hasta llegar a la luz (Terminado) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin