capítulo 1

76 2 0
                                    

"...mis padres humanos son idiotas" un Danny fenton de 18 años ,dijo ,sus ojos espasmodicos miraban a sus padres al frente del aula.

"Amen a eso amigo" Tucker Foley dijo asintiendo con la cabeza junto a su mejor amigo y pseudo hermano. En el otro lado de Danny estaba el ultimo del trio y la única chica de los tres Samantha "llamame sam o muere" Manson. Actualmente se enfrentaban a la idiotes de los padres de su mejor amigo/hermano. Esos dos idiotas nunca habian estado en la zona fantasma ¿por que en nombre de todo lo que supuestamente es sagrado,pensaron que podrían guiar a toda una clase de adolescentes en un viaje de campo a través de esta?

"¡Nuestra asistente y nuestra hija Jasmine también vendra!"Maddie dijo sonriendo  mientras la estudiante estudiante universitaria detrás de los dos adultos,saludaba ligeramente a la clase,la atractiva joven de veinte años que recibia silbidos de lobo de la mayoria de los hombres.

"Lo siento muchachos pero no estoy interesada,muchas gracias"jazz como todos la conocian dijo sonriendo mientras mostraba su anillo de compromiso a los chicos haciendo que todos se quejarán o hicieran un puchero por esto.

"Todavia tengo que conocer a la persona con la que estas comprometida" Maddie dijo frunciendo el ceño ante el hecho de que aún no se habia encontrado y amenzado a quienquiera que su hija decidiera comprometerse también.

"Lo siento, mamá, pero Em 'siempre está ocupada siendo una superestrella y todo. Te presentaré formalmente el domingo si regresamos de la Zona Fantasma a tiempo. Aunque si estás tan preocupado, entonces Danny ya conoció a Em antes". Jazz dijo señalando a su hermano menor con una sonrisa en su rostro, lo que le hizo sonreír

"Conocí y amenazé. La mirada en la cara de Em cuando revelé que eres mi hermana ..." dijo Danny sonriendo ampliamente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Su ropa holgada escondía la mayoría de sus músculos, pero sus amigos y su hermana sabían que él no era más que músculos y cicatrices debajo de esas telas, ¡diablos los tres llevaban ropa holgada y de manga larga también! Principalmente por la misma razón, pero también para evitar que se muestren las cicatrices ... oye, la caza de fantasmas era un trabajo muy peligroso. Estaban obligados a tener algunas cicatrices.

"Danny, casi le das un ataque al corazón antes de siquiera amenazarla con lo que harías si me hiciera daño". Jazz dijo levantando una ceja a su hermano que sonrió, sus colmillos brillando ligeramente en la luz.

Bien. Escuché de Kitty que tardó cinco horas en dejar de esconderse debajo de su cama temblando después de que terminé de describir lo que le haría a ella". Danny dijo riéndose sombríamente en diversión y causando que sus dos amigos también se rieran, mientras que Jazz suspiró ligeramente con cariño de exasperación.

Los cuatro de ellos han cambiado mucho desde su primer año. Ya no pretendían ser los niños tímidos y frenéticos. Oh, claro, Tucker y Danny todavía fingían ser más débiles de lo que realmente eran. Sam todavía era un gótico ultra vegetariano, Tucker aún era un geek de la tecnología, Danny todavía era visto como torpe y extraño, y Jasmine a menudo era vista como demasiado inteligente para su propio bien.

Los cuatro llevaban ropa holgada pero ... aún eran drásticamente diferentes. Danny había crecido y se encontraba a una altura de seis pies cinco, Tucker solo un poco más bajo a cinco pies y diez y los dos chicos tenían una constitución delgada, pero Danny era mucho más pronunciada que Tuckers. Las dos chicas habían crecido unos pocos centímetros, pero conservaban sus pequeños marcos pequeños, aunque ambas eran tan delgadas como Tucker y todas tenían diferentes telas.

Los viajes de campo están en mal estadoWhere stories live. Discover now