sorpresas

1 0 0
                                    

ya paso medio año desde que desapareciste, ahora dueles menos, sabemos que seguirás siendo el gran amor de mi vida, pero hay que avanzar.

salí con mi amiga Dao es una enamorada empedernida. ella sabe mucho de chicos, en uno de sus grandes consejos de femenina experta en relaciones y en hombres, me comento sobre una red social llamado Tinder; se suponía que este aplicativo se dedicaba a sacar citas, lo único que hacías era darle match a la persona que te parecía atractiva y si la otra persona también lo hacían eran compatible y podían entablar una conversación. 

lo hice, me suscribí a la aplicación, entable conversación con diferentes personas en diferentes idiomas y era muy emocionante aunque decepcionante a la vez, los chicos que ingresaban solo hablaban de sexo y  fútbol, aunque todos tenían personalidades diferentes todos iban a lo mismo. pero encontré a alguien; no era específicamente un adonis pero era lindo, bueno al menos sabia hablar y entablar una conversación, tiene el pelo ondulado, es alto, trigueño y ojos cafés, con unos labios finos y rosados. el comenzó la platica, hablamos por horas y no tocamos el tema de sexo ni de los ex; ni siquiera menciono mi cuerpo, fue genial.  empezó por comentarios de libros y es lo que mas me gusta, coincidimos en gustos como animes, comidas, la importancia de la opinión de la gente; charlábamos hasta la madrugada; obviamente mentí un poco en mi perfil... supuestamente era una chica que estudiaba educación inicial en una universidad privada.

llego el día de conocernos en persona y yo me moría de miedo, ns citamos en un lugar publico, me daba mas tranquilidad pensar que había gente para que me ayudara en caso fuese un secuestrador. pero lo reconocí era exactamente a la foto y poco a poco me acerque, estaba sudando de manos y pies, tartamudee y dije hola; el solo se sonrió,me saludo con un beso en la mejilla. fue cortés y se noto sincero en cada palabra que articulaba, entablamos conversación de música, fiestas bailes. mi cabeza solo se reía como una niña picara porque coincidimos en casi todo, ademas que era independiente, le gustaba balar y ya tenia un propósito en la vida, era casi perfecto. me dejo en la puerta de mi casa como todo un caballero; transcurrieron muchos días y cada día hablábamos mas y me interesabas mas.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 19, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

cambiosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon