1

52 5 0
                                        

Y ahí estaba ella, sentada en una de las tantas banquetas del colegio, con su cabello dorado esparcido por su cara se veía tan jodida mente sexy, llevaba unos jeans negros rasgados de las rodillas unas converse blancas y un top crop rosa con una frase que no entendi por la distancia que existía entre ella y yo, bueno talvez no observe tanto el top crop ya que mi atencion estaba situada en su abdomen que estaba al descubierto, Dios esta mujer me iba a volver loca (más de lo que ya me tiene), después de unos 5 minutos babeando por Stephany Barnoya segui a mi verdadero destino, la cafetería moria de hambre, lo bueno es que no había cola. Pedi mi orden lo que cualquier estudiante de tercer grado de secundaria pediría, bueno talvez dos tortas grandes una porción de tacos y una cocacola no era lo que chicos de mi edad merendaban en receso, pero yo no había provado vocado desde ayer en la noche y como dije moría de hambre.
Al tener ya mi orden me dirigí a una de las mesas donde acostumbrabamos comer los de tercero C, si eramos los más grandes de edad, aunque no de estatura. Y ahi estaban mis amigas hablando de Dios sabe que.

-Vendrás mañana a la alborada Lex?- me pregunto Esmeralda.

¡Pues claro que vendra!-Grito Gabriela.

-Chicas si saben que ni me he sentado y ya están haciendo preguntas y decidiendo por mí- les quede viendo- No me he sentid..- iba seguir hablando cuando Lucero me interrumpió

¡Puta madre!, toda esa comida es para ti- baje la vista a mi bandeja iba hablar de nuevo cuando me corto-Por esa razón no tienes novio- espeto con tanta seguridad que asta yo misma me lo crei...naaa yo sabía porque no tenia novio y era porque las faldas me volvian loca, bueno lo que hay debajo de ellas.

-No habrán empezado sin mí- escuche una voz atras de mí y no tuve necesidad de virar a ver quien era porque la única dramatica y que llegaba tarde era Elena mi amiga, mi confidente bueno las 5 eramos muy unidas solo que con Ele había una amistad más grande.

Me levante de un brinco y la abrace - Claro que no mugre - le di 2 besos uno en cada mejia.

-De qué hablaban? - pregunto algo curiosa mientras tomaba asiento a la par mía.

-De que Lex tiene que venir a la alborada mañana en la noche - respondió Gabi - Y que debe dejar de comer como cerda sin fondo - replico Lucero.

-Pero que diablos les sucede a ustedes, desde la semana pasada están tomando deciciones por mí -hable bajo porque las de tercero A estaban muy atentas a nuestra mesa.

-Nosotras? - respondio Esme llevandose una mano al pecho - Si ustedes y no se hagan que saben de que hablo.

Flashback.
Lexi amor mio José te esta esperando detras del salon - dijo Gabi - Amiiii, me esta espera... Oye que José, yo que sepa no hecho hablado con ningu...- y ahí me corto mi amiga a veces me daban ganas de callarla con una cachetada pero era más facil hacerlo con traerle a su novio David - José el chico, del B - habian 3 con ese mismo nombre- Cual de todos- pregunte - él sub-Capitan de fut - Pero yo no he quedado con él además estoy resolviendo los ejercicios del teorema de pitagora- pose mi vista en mi cuaderno cuando hablo de nuevo - Ya lo se y no seas una ñoña ve haber que quiere y sigues con tus apuntes jugando a la nerd.- iba a negarme pero sabia que no me dejaria en paz con él tema.- esta bien voy ahorita- le respondí guarde mis cosas jale el bolso me lo heche en la espalda y camine.
Al ir caminando me tropece con una chica no se quien era y solo me disculpe pero la muy hija de perra me trato de idiota por no fijarme, no le puse importancia y segui caminando. Cuando lo vi no creía lo que estaba viendo en ese instante. José llevaba una Rosa en la mano izquierda mientras jugaba con su cabello con la mano derecha. Posó la vista en mi y sonrió, yo lo emite y camine más aprisa.
-Hola- salude
-H-hola - respondió - crei que diria más y se quede callado
- Y entonces para que querias verme - pregunte
- Bueno yo quería platicar contigo - respiro profundo - Te he comprado esto - dijo entregándome la rosa- Gracias - respondí de forma seca, y él se volvio a quedar mudo, y en ese momento crei por finalizada nuestra platica, di media vuelta cuando una mano me detuvo me jalo y me pego a él, y sin más estampó sus labios delgados en los mios no correspondí no por que me halla tomado de sorpresa, fue porque él no me gustaba me aleje y lo empuje.

Ella mi primer amor Stories to obsess over. Discover now