Los blancos corredores del hospital eran dominados por los tétrico gritos de un paciente, por los corredores corrían varios rumores , específicamente de este paciente. Los médicos decían que sufría de una rara enfermedad llamada "Jamais Vu" que hacía que los recuerdos fueran más traumaticos de lo que realmente fueron, los internos no se mortificaban tanto y le inventaban un caso grave de esquizofrenia avanzada, sea lo que sea, no venimos a hablar de él, si no de otro paciente que sufría por las inclemencias de este mismo paciente.
- ¿¡Acaso no podemos hacer que se calle!? -(Hablo el de voz más gruesa y amenazante llamando la atención de los que estaban en esa habitación).
- Piensa un poco en él -(mencionó tratando de ser comprensivo)-no sabemos que situación está pasando aquel chico, para gritar de aquella manera-(hablo más calmado aún , el más compasivo y centrado de los tres).
Para ellos eso era un día normal en aquellas cuatro paredes blancas, no se sentían solos (o por lo menos Kim no) se tenían los unos a los otros y eso era suficiente.
Pero para RM todo era diferente, los recuerdos de su piel, de sus ojos, de su olor, de el, incluso el pronunciar el nombre de aquello que le había arrancado las esperanzas del aterdecer que encontraba en su alma, ardía , y quemaba por que su recuerdo , era el mismo .
Namjoon definitivamente no estaba mucho mejor que él antes mencionado. La última vez que RM supo algo de él fue cuando escribieron esa carta, RM tuvo que tomar todo el control porque, ¡carajo! , ni siquiera quería recordarlo. Ahora, Namjoon era como un recuerdo incompleto que agonizaba en el sótano de las memorias empolvandose al lado de él , el recuerdo de Jimin y su risa a la que a pesar de todo , ambos extrañaban , menos Kim, eso era algo que RM le envidiaba de sobre manera. Kim "nació" un par de días después de de la Boda de Jimin como una mediación entre estos ya que no dejaban de atacarse mutuamente autolastimandose, Namjoon detestaba el hecho de que Kim no tuviera recuerdos de las perlas blancas entre los labios de Jimin, de sus ojos, de su risa, de él , envidiaba el que Kim no tuviera el dolor de haberlo perdido, pero a pesar de ello deseaba más que le arrancacen la piel a pedazos , a que le arrancaran el recuerdo de Jimin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En algún lugar de seoul...
- ¡Yoongi Ven Rápido! -(gritaron desde la planta superior de una casa , donde residían los esposos Min)
Rápidamente el mencionado subió corriendo hasta llegar a el cuarto pintado de color azul con el color del arcoiris adornando las esquinas de su cuarto.
Cuando el hombre llegó a la habitación, su corazón se vio envuelto en una manta cálida de amor. Su esposo sostenía a su hijo de un año, Jimin tenía una sonrisa de oreja a oreja que dejaban relucir sus perfectas perlas.
-Vamos pequeño, se que puedes hacerlo...-(Habló Jimin mientras sostenía el bebé , Unos balbuceos se escucharon en la habitación casi formando una palabra).
-Pa..pa..Papa-(dijo el pequeño que se encontraba en los brazos de su padre).
El silencio de la habitación fue interrumpido por las risas de yoongi que fueron seguidos por el bebé y después el sonido de los besos que el más alto le entregaba en la cara a él y a su bebé.
Esos eran los momentos de su vida en los que le hacían olvidar a Jimin lo horrible que se sentía, lo horrible que se sentía por haber engañado a Yoongi, por haber abandonado a Namjoon en el momento más bajo de su vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
RM caminó a través de los pasillos de el hospital siendo seguido por dos enfermeros.
Llegó al final de el mismo parándose frente a una puerta de roble con una plaqueta dorada en el frente de la puerta reluciendo el nombre de "Doctor Dong" un hombre de 60 años, de pelo plateado y complexión pequeña.
Rap Monster entró rápidamente a la oficina topandose con el hombre mayor leyendo un par de documentos clasificados de "Importante"
YOU ARE READING
•En el abismo •
FanfictionSegunda parte de Doble Personalidad - No robar :3 - Ten creatividad - Una disculpa si existen faltas de ortografía
