¡Aquí voy !
Si están leyendo esto es de suponer que les ha gustado el intro😄 , sólo espero que sea de su gusto , habrá misterio y lamentos , vuelvo y repito si buscan un final feliz dudo que lo halla . Gracias por interesarse en este libro .
Weshley es una chica que por su pasado ha quedado marcada , la vida de ésta no fue fácil , quizás la venganza satisfaga el dolor que unos individuos dejaron en su pasado , o será que quiere ¡Acabar con todo esto!
Si eso es lo más simple o difícil será seguir en el rumbo del destino a ver si su vida mejora ¿ o quizás empeora?
¡Déjenme no😣 gritaba!
Solo es un sueño calma
Espero que les guste 😏😏
Dejen sus votos a favor de este libro 😊😊🤗🤗
YOU ARE READING
Weshley Jackson
Fanfiction¿Que tengo que hacer? me siento sola , ya siento que muero cada día que pasa, es un terrible mundo de color gris. ¿Que hice para merecer esto? Por la culpa de esos estúpidos ineptos que me quitaron mi posesión más valiosa ? 😬😠😠😤😤 Lo que más am...
