ᴅᴀʀᴋɴᴇss

179 33 5
                                    

Los pasos de Zhengting resuenan por todo el pasillo, se escuchan fuertes y seguros, tal vez todo lo opuesto a que siente en su interior, por dentro está temblando y dando saltitos. Los guardias de seguridad en la puerta lo analizan de arriba hacia abajo, Zhengting les enseña la credencial que cuelga en su cuello, "Psiquiatra Zhu, acceso permitido sección K-10", los hombres ríen por lo bajo y abren la puerta. Por supuesto que Zhengting entra sin perder tiempo, y al ver al conocido hombre sentado en la mesa, sus ojos se llenan de luz.
"Aún no entiendo como un debilucho como él atiende al criminal más peligroso de todo el psiquiátrico" dice uno de los guardias en su espalda mientras cierra la puerta, Zhengting aprieta los labios y se sienta al otro lado de la mesa.
"No le haga caso doctor Zhu, es usted un gran psiquiatra y mucha ayuda para un alma enferma como la mía" Cai Xukun habla con una seductora sonrisa mientras levanta sus manos esposadas y apoya su rostro en ellas.
Zhengting no lo estaba curando, se estaba enamorando de él.
"Ya lo hablamos Kunkun, sin formalidades, dime Zhengting" pide el mayor acomodando sus lentes, saca una libreta y una lapicera de su bata blanca, luego comienza anotar.
"¿Que trae debajo de la bata Zhengting?" pregunta Xukun expandiendo su sonrisa. Las mejillas de Zhengting se calientan ante el interrogante, demasiado avergonzado como para mostrarle su camiseta de gatitos, solo niega rápidamente, a lo que Xukun suelta una preocupante carcajada, el sonido favorito de Zhengting sin duda alguna.
"Es usted adorable doctor, es por esto que verlo es mí cosa favorita de la semana" las palabras de Xukun hacen temblar a Zhengting de pies a cabeza, cada vez que el menor le dice algo como eso, siente perfecta calidez en su pecho, no le importa todo lo que Xukun representa, o más bien no puede verlo, está negado, completamente ciego por amor, y claro que el otro usa eso a su favor.
"Zhengting cariño, ¿Que tan lejos estás dispuesto a llegar por mí?" El mayor estira una de sus manos rápidamente y toma las de Xukun por sobre la mesa.
"Tanto como me lo pidas" se apresura a decir seriamente.
Entonces disparos comienzan a sonar fuera de la habitación, Zhengting cubre sus oídos, y Xukun ríe fuertemente, tanto que se sostiene la barriga.
"Espero que vengas conmigo princesa" la puerta se abre de golpe, personas con máscaras entran, cargan armas gigantes, y sueltan las esposas de Xukun.
"Confío en que vendrás a mí" es lo último que dice Xukun antes de tomar un arma y salir disparando a todo aquello que se mueva. Zhengting se queda congelado en su lugar, intentando asimilar lo que acaba de ocurrir, el interno más peligroso del psiquiátrico está suelto con una ametralladora, los demás internos igual, y los guardias probablemente muertos (eso no le molesta realmente) entonces sonríe, una sonrisa que luego se convierte en carcajada, la cubre con sus manos, pero aún así es audible. Zhengting se dejó cubrir por la locura de Xukun, está totalmente empapado de ella, y se siente fantástico, se siente increíble, se siente libre. Corre por dónde el otro se ha ido, sigue el camino cubierto en desastre, la imagen de Xukun atrapandolo en sus brazos distorsiona su vista. Llega a las escaleras y baja a toda velocidad, ya no se escuchan disparos, pero si carcajadas, carcajadas que Zhengting reconoce a la perfección, porque son las de Kunkun. No se equivoca, solo de pie cubierto en sangre, junto a la salida, se encuentra el menor, la luz de sus ojos, una descripción un tanto insana teniendo en cuenta de quién hablamos, pero eso no le importa a Zhengting, solo puede caminar hacia el otro, atraído como un imán.
"Confiaba en que vendrías a mí" Xukun estira su mano, y Zhengting la toma, sostiene su mundo entero.
"Te lo preguntaré una vez más, ¿Que tan lejos estás dispuesto a llegar por mí?" cuestiona Xukun, el otro sostiene su rostro y lo besa, Xukun rodea su cintura con sus brazos.
"Iría hasta el fin del mundo por ti" responde una vez que se separan, Xukun ríe y toma por el cabello al alto, esta vez es él quien junta sus labios, luego solo tira de su brazo para que salgan, Zhengting lo sigue sin cuestionar nada. Caminan por las vacías calles, y Zhengting aprovecha para apreciar al menor bajo la luz del atardecer, se ve hermoso, la imagen le quita el aliento, las cicatrices en su rostro, las manchas de sangre, los tatuajes, todo se ve perfecto en él.
Llegan a un lugar que Zhengting solo podría clasificar como extraño, un poco tétrico tal vez, entran, e inmediatamente se siente calor, calor pesado, casi ardiente, suben a una plataforma, y el mayor puede comprender porque, admira los contenedores con restos de ácido, Xukun se encamina al borde, Zhengting lo hace igual.
"¿Morirías por mí?" cuestiona el menor.
"Si" responde al instante el alto, no miente, Xukun toma su rostro con una de sus manos, lo aprieta, el otro gime.
"Demasiado sencillo, ¿Vivirás por mí?"
"Si" responde nuevamente "Quiero esto Kunkun, lo haré por ti, por mí" sigue antes de quitarse su bata blanca, la deja caer a sus pies, Xukun pasa su lengua por sus labios, entonces Zhengting lo hace, se deja caer hacia atrás, sellando su destino, dejando atrás el pasado, y dando comienzo a algo nuevo, buscando aquello que más anhela en el mundo. El ácido quema su piel, olvida como respirar. Xukun suelta una carcajada, y salta justo detrás, se sumerge y saca a Zhengting, el cual permanece con los ojos cerrados, el menor lo besa, allí en medio del ácido que los lastima, allí marcando el antes y después para ambos. Zhengting abre sus ojos cuando se separan, y ríe, ríe fuertemente, tanto que siente el mundo temblar bajo sus pies, enrosca sus dedos en el cabello ajeno, y junta sus labios, se besan hasta que sus labios duelen, el rey tiene a su reina.
Zhengting encontró belleza en la oscuridad, Xukun encontró la oscuridad en su belleza.

[ᴅᴀʀᴋɴᴇss] Zhengting + XukunWhere stories live. Discover now