U N O |2003|

2K 116 6
                                    

2003

Te acabo de ver en aquel parque que siempre frecuento los miércoles por la tarde. Me ha extrañado verte ahí, jamás te he visto ahí, estabas con un par de amigos riendo.

Estaba escribiendo en mi libreta mis tontas estrofas, los miércoles por la tarde salgo al parque para tranquilizarme es una forma de controlar la ansiedad que a veces se adueña de mi ser.

Pero no pude escribir nada, te miraba de reojo, tu sonrisa llamaba mi atención, tu rostro con acné combinaba muy bien con aquella sonrisa.

Tu amigo Matt vio que los estaba mirando, te susurro algo en el oído pero no volteaste gracias a Dios.
En el colegio te conocen como el más tímido, y no entiendo porqué, se ve que tienes un carisma que pocos tienen, quisiera conocerte más Alexander.

Al día siguiente cuándo iba al colegio te vi a fuera de la casa que esta en frente de la mía, me sentí confundida por un momento pensé que estabas por mí.
Que estúpida olvidé que Matt era mi vecino y lo esperabas a él.

Iba caminando para el colegio y ustedes detrás de mí, me sentía nerviosa y mis pasos eran torpes, ojalá no te hayas dado cuenta de eso. Se escuchaba la risa de Matt nada más, ojalá no te hayas burlado de mí.

Volteé por un momento y me miraste tu semblante era serio, no hiciste ningún gesto, solo sentí el impacto de tu mirada y seguí en mi camino acelerando el paso, Matt miraba su reproductor de música.

Esa tarde le comenté de ti a mi amiga Alice, me ha dicho que tienes novia. Como lo pude olvidar, bueno es que hace unas semanas no tenías mi atención Alexander.

Pero recordé que si te había visto con una chica de estatura mediana, cabello negro con una gran sonrisa, Jordana es su nombre, creo que jamás veré a esa chica triste, Jordana tu novia.

**Gracias por leer**

Espero que sea de su agrado este intento de historia, la verdad es que no esta planificada.

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora