Untitled Part 1

232 0 1
                                        

una risa, una preciosa risa se sobrepone al audio del bafle a todo volumen que tengo en la oreja, una risa que hace el cantar de Don Omar con aventura sea casi inaudible, una risa que jamás olvidare, bueno, no una risa, ni una sonrisa... un momento, uno que desearía durara toda la vida.

 Este entendimiento, no lo logre con ella ni ELLA, esa risa,  esta luz reflejada sobre la carrocería roja del auto y bajo el efecto de este alucinógeno se ve purpura y sigo oyendo su risa trabarse entre cada respiro diciéndome que me contente y que no quiere verme mal, pero no estoy mal. Es un momento inolvidable porque se bien que lo que quiero lo tengo al lado, pero jamás lo lograre tener, ella no puede saberlo porque la podría herir y si fuese mutuo y no logro salir de mi cabeza... la heriré aun mas porque se que me amara  mas que yo a ella porque sabe que daría mi vida por salvar la de ella o evitarle cualquier mal por venir.

Se que me entendiste aquel día porque para mi existo a través de tus ojos, la percepción que me hace existir es la que tengo en frente, su reír.  sobreviví el mal que me hice para verla en este momento y tomar la decisión de acabar con mi sonrisa antes de siquiera acercarme a la de ella sublime  y  llena de alegría, llena del momento.  se que lo siente tan fuerte como yo pero...no soy suficiente para que así sea y me alegra saberlo, porque terminare este relato dejando por enterado que mi silencio vale la vida sabiendo el posible cambio, pero temiendo arrastrar a un ser amado a un infierno inesperado y difícil de superar, debo acabar mi vida pero primero terminare de vivir este momento.

"Ben no estés triste, por que estas así, sonríe como ahorita"- María me decía cagada de risa

"Veras Maru, este momento es muy especial para mi, lo estoy disfrutando"- le dije calmadamente

"¿quieres que me calle?"- pregunto

"lo que  hace especial el momento es tu risa"- conteste.

Haciendo que cayera en silencio unos segundos antes de continuar con su peculiar y desaforada risa que parecía estirarse desde su nariz hasta su camisa siendo tapada por la cantidad de luces navideñas que atravesábamos por el parque nacional, esas bellas luces  a su espalda eran blancas como la nieve, mientras que en su rostro se veía el purpura reflejado en las ventanas a mis espaldas las cuales no me permitían detallar la galaxia escondida en sus ojos , pero si se podía ver como esas luces bailaban sobre sus hebras doradas,  ya no eran solo de ese color se podía notar que las luces  hacían reflejar un color no purpura sino naranja, pues el reflejo del carro rojo al combinarse con su cabello dorado, le daban un nuevo y atrayente color, un color irresistible, un color que me hizo entender por que los toros se llenan de euforia e ira al ver el movimiento de una tela  cegándolos de todo su alrededor, un color que jamás había visto pero podría compararlo con el de una calabaza o tal vez una mandarina, aunque naranja del todo no era... jamás lo sabré pero a la vez, nunca lo olvidare.

a medida que pasa el rato, el carro avanza y cada vez va mas rápido, no es que me importe mucho, es mas, me gusta, siento muy fuerte la vibración d las llantas al pasar sobre las piedras, podría decir que siento una y cada una de ellas, como si me derritiera lentamente en la silla del auto formando así un solo ser y la música me ensordaba de toda voz, todo pensar simplemente estaba viviendo, por primera vez sentí lo que era vivir genuinamente y ya nos acercábamos al barrio mas peligroso de la ciudad, lugar donde mas trips íbamos a comprar, porque tanto luisa como bryan querían sentir lo que Ella y yo sentíamos, ambos tan conectados, tan felices

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

llegando al finalStories to obsess over. Discover now