La verdad.

105K 5K 331
                                    

¿El que se creía? Que primero puede estar con la rubia, luego conmigo y luego con Lula, lo guapo no le quita lo infiel.

Pues estaba muy equivocado, hoy le diría a Lula la clase de novio que tiene.

Camine esta vez sola rumbo a la escuela, hacía frío, mucho frío, me fui sola porque no quería que Sean me llevara, en el camino mi abuela me marcó y me dijo que Sean había ido por mi a la casa y que yo me había ido sin conocer aún esa parte de la ciudad, la verdad es que ella tenía razón pero el irme con el implicaría que probablemente terminaríamos hablando de el tema otra vez y eso no es lo que yo quería la verdad yo ya tengo 18 años y podría encontrar el camino a la escuela sola y sin ayuda, no creo que Sean me lleve todos los días, ¿O si?

Por fin había llegado, subí los escalones uno por uno hasta entrar completamente a la escuela y me dispuse a buscar a Lula.

-Lula- grité desde lejos, ella volteó pero me ignoró y se dió la vuelta con sus amigas, que al parecer se veían igual que ella de la forma de ser.

Comencé a acercarme por que no me escucho pero unas pisadas venían tras de mi y me detuve.

-Sean- me gire a verlo

-¿Que crees que estas haciendo? pensé que habíamos quedado en qué no ibas a decirle nada a Lula, ¿Qué pasa contigo Elena? Solo bromeaba con tu chico-

-¿Oh yo?- reí -Iré a hablar con Lula- sonreí -y a mí no me pareció una broma lo de Tyler, de hecho esto no tiene nada que ver con el.

-¿Entonces?-  me miró fijamente a los ojos como si me lo estuviera pidiendo bien que no hablara con Lula pero a mí parecer ya era un poco tarde para arrepentirse de lo que hace ¿No?

-Sean, tu no sabes si puedes provocarle dolor a ella, ¿Por qué no puedes entregarle tu corazón a una chica y serle fiel?-

-¿Debería hacerlo contigo?-

-Sean esto es de verdad, y no he terminado, no lo hago por mi, lo hago porque tienes que entender que esto no está bien- me giré pero me jaló del brazo levemente

-Elena me atraes, es todo-

-Pero engañaste a tu novia-

-Solo fue un beso ¿Si? Es mi vida, por favor no te metas, podemos seguir hablando, o no, como tú quieras, pero no te metas en esto-

-De cualquier manera voy a decirle- ya estaba enfadandome -Yo no puedo guardarme esto Sean- y no, no podía guardarlo, soy pésima mintiendo y cuando Lula se me acercara sentiría la necesidad de decirle -besé a tu chico-

-Tu no vas a ir a decirle nada- su mirada pasó a enojado

-¿Y por que no? Yo puedo hacer lo que yo quiera- pase mi dedo índice derecho por su rostro bajando levemente hasta su abdomen, oh sí Sean, Elena también sabe jugar.

-Eso si, pero esto no- me quitó la mano.

-A que te refieres con Eso si?- me crucé de brazos

-Eres tan ingenua- rió -Ven- jalo de mi mano hasta el guiándome a un lugar más alejado porque ambos estábamos cerca de Lula aunque ella no podía vernos.

Solo no me negué y lo seguí, la verdad no sé porque si mi oportunidad estaba ahí.

-Bien- se aseguró de que ya nadie nos pudiera ver en el lugar en dónde nos encontrábamos.

-Aja y que hacem...- dije pero me
interrumpió

Tomo con sus fuertes brazos mis mejillas acercándome a el provocando un beso profundo y cálido, pero por la falta de aire nos separamos

-Que estas haciendo Sean- susurré aún muy cerca de el.

-Lo que tanto pides y lo que yo tanto deseo- me volteó y el me tomo por la cintura -Besarte- susurro en mi oído, me encantaba, jamás me había gustado tanto alguien, pero sentía que cuando ambos estábamos juntos yo no pensaba con claridad, me sentía inofensiva y débil, no podía pensar en que mi propósito era ir a decirle a Lula y probablemente el ya lo sabía y sabía que podía manipularme.

O es que acaso Sean estaba empezando a sentir algo por mi de verdad? ¿Estaba jugando conmigo y con Lula a la vez?

Salí corriendo de ahí ¿Que tal si alguien nos veía y le decía a Lula? Y ahora sí empeorarían las cosas, yo era nueva en la escuela y no quería causar odio hacia mi, es muy feo que te odien por un hombre porque estamos en una generación en dónde ya nadie se pelea por hombres pero Lula era muy bonita y todos la querían, probablemente si ella se enteraba haría algo para que toda la escuela me odiara y lo que yo menos quería era que mi abuela se decepcionara de mi.

Cuando por fin terminaron las clases, tarde un poco, bueno bastante en acomodar mis cosas por que todos ya habían salido y yo tenía regado todo, por traer muchas cosas, cuando por fin termine me levante, escuche unas voces, una de Sean y otra de otro chico.

Lo único que se me ocurrió fue esconderme bajo el escritorio pues fue un impulso, ademas ellos venían para acá y no quería ver a Sean, quería evitarlo.

-¿Y entonces que vas a hacer?- Dijo su amigo.

-Pues que mas poder hacer Jackson, Lula ni se da cuenta de lo que hago, a veces siento que ella me está engañando y sé que no debe de ser igual, Mía siempre me va a buscar a mi casa y no la pasamos bien, no puedo evitar rechazarla, es hermosa- rió -Pero...- suspiró y su amigo lo interrumpió antes de que el pudiera continuar.

-¿Hay aún mas chicas?- rió Jackson -Las traes locas a todas amigo, déjame algo a mi ¿No?-

-Solo hay una mas, la mas difícil, Elena- suspiró -Es mi vecina, prácticamente la veo siempre-

-Ya me habías hablado de ella ¿no?-

¿Habían hablado de mi? Me gustaría saber que fue lo que hablaron sobre mi, porque ¿A quien no le gustaría eso? Pude haber salido y decir que fue un error estar ahí, inventar un precio pero no, yo quería escuchar que decía Sean sobre mi.

-Si pero se hace la muy difícil aunque yo se que va a caer muy pronto- ambos rieron

-¿Entonces a quien quieres de las tres?-

-Mira, a Mia definitivamente solo para pasar el rato, ella lo sabe perfectamente, a Lula no la voy a deja por nada, llevamos mucho tiempo y somos la pareja ideal para todos, la pareja popular de aquí,ella me hace sentir bien, y a mi pequeña Elena tampoco, se hace la difícil y me gusta, no a si de gustar gustar, si no es solo atracción hacia ella, algo que probablemente sea un gusto temporal ¿Sabes? Pero quiero averiguarlo-

-Amigo estás joven no te amarres a ninguna, mejor vamos por unas nuevas-

-No lo sé- rió -Debo llevar a Greene a casa-

-Ella puede irse sola-

-No, le prometí a su abuela llevarla todos los días, lo podemos dejar para la noche-

¿Que? Sean me tomaba solo por diversión.

El...¿Realmente no siente ni lo más mínimo por mi? Porque yo cada vez que lo veía sentía que me derretía, no quería que nadie me ilusionara...

Mi sexy vecino [Editando].Where stories live. Discover now