Tu nombre es Kang T/N tienes 17 años y vives en Corea del Sur. Estudias preparatoria y vives con tu mama.Casi no la veías ya que siempre estaba en el trabajo para pagar la preparatoria los sábados y domingos en la que ibas tenias beca eso le ayudab...
Era lunes y tenia que ir a la prepa despierto y eran las 7:30 se me había echo tarde, mama ya se había ido a su trabajo.Llegue y toque la puerta del salón abrió el profesor.Por cierto me puse esto:
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Profesor : Por que tan tarde señorita Kang
T/N : Lo siento profesor se me hizo un poco tarde,¿puedo pasar? ~apenada ~
Profesor : Esta bien solo por que es la primera ves, pero después de clases te quedas limpiando el salón
T/N : Esta bien ~decepcionada ~
Pasaste y te sentaste alado de Namjoon mi mejor amigo.
NJ : Por que llegaste tan tarde ~susurra ~ me preocupe ~hace un puchero ~
T/N : No sonó mi alarma ~susurre ~
Namjoon solo se rió por lo que dije, le di un leve golpe en el brazo a lo cual respondió con un puchero de dolor.Pasaron las horas hasta que tocaron para el descanso. Salí pero Namjoon me jala del brazo pegándome hacia su cuerpo.
T/N : Que haces Namjoon ~nerviosa ~ tenemos que salir al descanso.
NJ : Nada solo te iba a preguntar si querías ir conmigo a una fiesta es en mi casa invite a casi todos del salón, ademas es el viernes en la noche ~me suelta ~ ¿si?
T/N : Mmm... Esta bien pero promete que no me vas a dejar sola en la fiesta como siempre
NJ : Te lo prometo ~te da un beso en la frente lo que hace que me sonroje ~
Horas después...
Llegue a mi casa después de limpiar el salón y mi mama estaba sentada viendo la TV había llegado temprano ya que solo la veo en la cena.
T/N : Llegaste temprano mama ~le di un beso en el cachete ~
T/M : Hola preciosa, ¿como te fue en el instituto?,quieres salir a comer algo
T/N : Bien, solo déjame cambiar para ir mas cómoda~subes a tu recamara~
( me vestí así )
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.