Mi todo

12 1 0
                                    


Lo sé, ya me presenté. Pero en realidad aún no me conocen. Soy Ane, una chica un poco tímida y asocial. Paso mi vida entera en el mundo digital, donde me puedo desenvolver y mantener tranquila. Ya he tenido relaciones a distancia antes, pero ninguna como la de Rose. Ella siempre alegra mis mañanas, siempre está cuando más la necesito. 

Pero vayamos por partes. En mi teléfono tengo numeros de personas de varios paises. Incluso tuve una relacion con una, de la que Rose me salvó. Siempre me rescató... La otra chica, siempre fue cerrada y me ignoraba, mientras que yo pasaba mis tiempos hablando con Rose. Aun recuerdo el dia que la conocí, cuando hablamos por primera vez y la emoción que recorría mi cuerpo cada que tenia oportunidad de hablar con ella.

Mi primer relación a distancia falló estrepitosamente. En serio. Engaños, llanto, despedidas, regresos. Luego vino la relación fallida dos. Malentendidos, callarse los problemas. Y luego vino la mejor de mi vida. Una relación con Rose. Yo no podía creer y aun ahora me sorprende, con que intensidad mis sentimientos se muestran ante ella. Yo no soy mucho de demostrar mis sentimientos, es más, suelen decirme que no tengo sentimientos. 

Leer cada mensaje de ella es como estar en el cielo. Es cierto, que no la he visto en persona. A ella le encanta decirme cuanto me ama. A mi me encanta recordarle lo hermosa que es, aunque ella lo niegue mil veces. Siempre para mi, va a ser la más bella de todo el reino.

Amo cuando hace sus pequeños berrinches acerca de que no es tierna, de que es feroz. Aunque el único peligro que realmente representa, es para mi corazón, que cada vez se derrite más por ella. Cada vez más.

Yo sé que quizás les suene muy cliché, o muy cursi. Pero necesito contar todo, que mi corazón no puede con tanto amor.

Hasta ahora solo les diré. Ella es mi todo.




La chica tras la pantallaWhere stories live. Discover now