Cap 2. Llega la ayuda

2 1 0
                                    


Y allí estaba balanceando mis piernas, mientras esperaba aquella ayuda de mi padre, iba a recostarme sobre una de las maletas hasta que escuche un grito, me levante rápidamente mientras mi padre alzaba sus brazos saltando haciendo una seña de que nosotros eramos los perdidos.

Agatha: Papa, tranquilo, somos las únicas personas varadas en este lugar, no estamos en una playa desierta para gritar de esa manera.

Steven(padre): Lo se, pero ... bueno allí viene nuestra pequeña ayuda.


Al escuchar lo que dijo, fui con el mientras miraba aquel auto, a lo lejos se podía ver un auto pequeño pero cuando ya estuvo cerca de nosotros, frente a frente me di cuenta que era una camioneta 4x4 todo terreno. Y atrás de el, venia un camión, mi boca estaba llegando a los suelos por lo asombrada que estaba.

En ese momento, el vidrio negro de aquella camioneta se bajo, para dar paso a un hombre que parecía de la misma edad que mi padre, el simplemente sonrió y nos miro, su dentadura, para tener una edad mayor se veía muy cuidada y todo lo demás. Después de unos minutos aquel hombre bajo, y estaba muy bien vestido, se notaba que tenia una situación económica muy, como se dice, alta y todo lo demás.

??: Stev amigo!! 

Aquel hombre abrió los brazos y paso de estar frente a nosotros, a estar abrazado con mi padre, algo que hizo que retrocediera un poco mirando aquella escena confundida, osea yo tambien estoy aquí y soy hija de su amigo.

Steven ( padre) : James Jackson, cuanto tiempo, no has cambiado nada excepto el color de tu cabello que ahora es blanco y ya no es café.

En pocas palabras mi padre le dijo viejo a su amigo cuando el tambien lo estaba, pero bueno, cuando me di cuenta aquel señor llamado James Jackson estaba frente a mi y me sonreía, simplemente respondí.

Agatha: Muy buenas...noches, es un placer.

Steven (padre): James te presento a mi hija, Agatha, tiene 17 años.

James: Oh un placer, yo tambien tengo un hijo de la misma edad que tu, y tengo a uno mas pequeño con 7 años.

Sonreí, sinceramente no me interesa en este momento saber sobre su vida, solo quería llegar al nuevo lugar donde iba a hospedarme y descansar allí. Mire a mi alrededor, no sabia que hacer, se torno el ambiente algo incomodo, debido que el señor James empezó a mirar nuestra camioneta toda oxidada y vieja.

Agatha: Disculpe pero...¿para que el camión? - dije señalando con mi dedo indice el camión, era una simple curiosidad, para que necesitaba el camión.

James: O claro, lo había olvidado, el camión es para llevar sus cosas.

Al decir eso, dos señores bajaron de aquel camión y se dirigieron a la parte de atrás de nuestra vieja camioneta y se llevaron las maletas. Eran solo simples maletas nada mas, pero este señor había traído un camión de mudanzas.

James: Bueno hora de irnos, los llevare a su nuevo hogar.

Steven ( padre ): No puedo dejar mi camioneta, debo llevarla.

James: Vamos hombre, tu nuevo trabajo te dará una asi que no es necesario esa vieja camioneta.

Después de decir eso, mi padre y yo subimos aquel auto 4x4 todo terreno, ahora entiendo por que papa, dijo que nos llegaría una muy buena ayuda, y ahora entiendo todo lo que dijo. Quizás cambiar de lugar no seria tan malo, a menos que cuando vayas a entrar a tu nueva escuela, todos te miren raro por ser la chica nueva.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo soy la nuevaWhere stories live. Discover now