Dudas e inquietudes

14 0 0
                                    

Bueno, esto es muy largo de contar, así que seguramente lo divida en distintas partes, preparaos para leer una laaaargaaa historia:

Ehem, bien, todo empezó a finales de las vacaciones de verano,he de reconocer que durante las vacaciones me había adelgazado bastante y había hecho un cambio de look, por primera vez en mucho tiempo me sentía bien conmigo misma, creía que podía vencer mis inseguridades...

A medida que se acercaba cada vez más el día de empezar las clases, yo me emocionaba cada vez más, esperaba impaciente el día, nunca en los 2años que llevaba de instituto me había tocado en la misma clase que mis amigos, pero estaba totalmente segura de que este cutso iba a ser el mejor, de que por fin podría disfrutar estando con mis amigos en clases, de que ya no me sentiría sola en mi grupo de clases. El día en el que nos anunciaban con que compañeros nos había tocado, fuí emocionada a leer las listas, ya está, encontré mi nombre, ahora solo faltaba fijarme con quien me había tocadao, um... Revise la lista entera, nombre por nombre, pero no aparecía el nombre de ninguno d emis amigos, mi mundo se paró, estaba alucinando, solo quería llorar, no lo podía creer... Aunque eso no fue lo peor, lo peor fue cuando me dirigí a mis amigos indignada para decírselo y pareció que ni se imutaron, a ellos les tocó en la misma clase y con eso ya estaban contentos, parecía que no les importase que estubiese sola, me sentí mal, pensé que me comprenderían, mi "mejor amiga" no estubo allí para mí, yo solo quería abrazar a alguien y llorar, no tube a nadie, Uni, simplemente me dijo: -Que mal- y siguio como si nada.

Una semana después de esto empezaron las clases, buah, no tenía ganas de ir, tenía miedo. En mi clase, todos ya tenían hechos sus amigos, y a mi, me cuesta mucho socializar con la gente, así que no hablaba, solo me quedaba callada y no me juntaba con nadie. Los días iban pasando, durante los cambios de clase, mientras llegaba el profesor salía de mi aula e iba a ver a mis amigos a su clase, les conté como sentía y me dijeron que no me preocupara que llos siempre estarían para mi y que ya me irían a ver a mi aula también,(sinceramente, ya solo quedan 3meses para acabar el curso y sigo esperando a vengan a mi aula a verme), y lo que me dijeron d eque siempre estarían tampoco fue muy cierto, mi mejor amiga ya no iba en el patio conmigo, casi no hablabamos, parecía que solo yo notabamos que kos estabamos distanciando. Quedabamos alguna vez, pero no sentía lo mismo que sentía los primeros meses en los que nos conocimos o lo que sentía en las quedadas de las vacaciones de verano, era distinto.

Me sentía tan mal, que hasta llegue a pensar en cortarme y hacerme daño, perefería el dolor físico al emocional. Mucha sveces tube el cúter en la mano, pero nunca llegué a hacerlo, supongo que el único motivo por el que no lo hice fue por mi gran fobia a la sangre y por el mirdo a que la herida no dejase de sangrar y le tubiese que acabar contando a mi madre lo que hice.

Por tanto, decidí autolesionarme comiendo, pero degraciadamente solo acabe sintiendome peor conmigo misma, engordé mucho y acabé odiando mi cuerpo y a mi misma por lo.que hice, a días de hoy (2meses después) sigo intentando perder los quilos que me sobran para intentar volver a sentirme bien con mi cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Hate My FeelsWhere stories live. Discover now