Before

791 42 16
                                    

Una madrugada, te recuestas en tu cama para poder conciliar el sueño, a penas tenías tiempo ya que todo el día, estuviste en una misión, pero afortunadamente tuviste oportunidad de regresar el escuadrón. Una vez caíste dormida, tuviste un sueño, pero no era nada nuevo en ti, casi siempre Soñabas. 

-¡Oye!- Escuchas gritar a una chica.

Era una chica de aproximadamente 23 años, cabello largo color café y ojos azules, tenía un vestido color azul celeste y no tenía zapatos puestos.

-¿Pasa algo? - Le gritaste de vuelta.

En eso la chica sale corriendo y la persigues, en cuanto menos te das cuenta terminas en un lugar similar al polo Norte. Hacia mucho frío y no estabas abrigada, pero encontraste un iglú en medio de la nada, por lo cual optas por entrar, pero te das cuenta que por más que corres no puedes llegar a el.

En eso la misma chica aparece una vez más.

-Vas a necesitar esforzarte más si quieres llegar a ese punto, ¿Porqué no demuestras que quiere llegar ahí?- Vuelve a decir.

-Pero... ¡Estoy haciendo todo lo posible por llegar!- Exclamaste -Pero parece que es imposible-

-No, no lo es. Solo acercarte a él, no tienes porqué sentiste insegura y desesperada por no lograrlo, eso no te ayudará a tomar el valor de llegar al punto cálido de éste frío y corrompido lugar-. 

Tu vista comenzó a verse borrosa, estabas comenzando a despertar. 

———————————————

Ese mismo día de quedaste pensativa respecto a tu sueño, sentías que algo te incomodaba, no eras mucho de investigar los significados de tus sueños pero la intriga te comía viva.

Esa misma tarde, tuviste un rato libre disponible, así que te metiste a Facelook a revisar algunos mensajes y notificaciones.

En eso te llega una solicitud de amistad. Tenía un nombre japonés y una foto de perfil de anime, en realidad era Lucina de Fire Emblem. La usuaria bajo el pseudónimo "Natsumi Kirisame", te había agradado desde un grupo de memes el cual curiosamente todos tus compañeros menos Risotto estaban ahí.

Aceotaste la solicitud y al poco tiempo te mandó mensaje, ambas comenzaron a platicar y así estuvieron durante un buen rato.

Estabas sentada en un sillón, chateando desde tu celular con tu nueva ciber amiga, cuando Formaggio llega para ver que andas haciendo. Se acerca a tu para comenzar a fastidiar.

-¡Hey! ¿Pues con quién andas platicando tanto? ¿Nuevo novio? - Dice con una sonrisa pícara.

-No, y más vale que te alejes, estúpido-.

-Huy, ¿Qué puedes hacerme?-

-Me voy de aquí, te veo luego-

Te fuiste enojada mientras Formaggio sólo se reía.

___________________________

Esa misma noche, seguías platicando con Natsumi, habías olvidado tu sueño, pero se te ocurrió comentarle algo que te incomodaba desde el día en el lo viste por primera vez.

🔴¿Sabes? Creo que necesito un consejo. - Le escribiste.
🔵Claro, te leo, espero poder ayudar. - Respondió.
🔴 Hay un chico que me gusta, pero tiene un mal carácter y no se como acercarme a él...
🔵 ¿Cómo te trata?
🔴 De hecho soy con la que menos hace corajes, pero la última vez se molestó conmigo cuando usé una metáfora que no concordaba.
🔵 Menos mal. Bueno, tal vez esa persona es demasiado tímida y tenga poca experiencia cuando se trata de Relaciones amorosas... Sólo se tú, no seas nadie más para impresionar a alguien.
🔴 Tienes razón, muchas gracias.

____________________________

Pasaron los días, y seguías platicando con Natsumi, con eso de que tenías pocas amigas, y casi siempre o ellas o tú estaban ocupadas, comenzaste a sentir un gran cariño por ella. 

Pero un día, no muy remoto a cuando la conociste, desapareció sin dejar rastro.

Pero al mismo tiempo no perdías esperanza de que volviera, tal vez solo reportaron su cuenta...

________________________

Bueno, en el siguiente capítulo nuestro amado chico de hielo hará su aparición tal y como lo merece. Éste primer capítulo es para adentrarse a la trama. Seguramente terminaré el 30% de lo que me falta del segundo capítulo cuando esté en el camión mañana, así que mañana sale la segunda parte de ésta cosa.

[Ghiaccio x Lectora] My Weak SideDove le storie prendono vita. Scoprilo ora